#25 xDDDDDDDDD nosotros estamos apuntados aki ? O_o
Yo creo ke AnR deberia estar en 2º porke ahora mismo no damos ni a las piedras. A kg y anr nos han puesto en 1º x las cosas ke ganaron los clanes antaño sin fijarse en como estan ahora.
si nos apunte yo , ya veras que bien en primera semos 3l1t3 xd aunque tb decir que en primera hay mucho manta eh.
Yo no tengo ni puta idea del actual nivel de clanes en el dods asi que no puedo meter mierda. Solo le deseo suerte a mis guarras de wT, a mi equipo iRage y a algunos españoles individualmente
Contra TLR este jueves.
dzr mattius-kanoso rek konn jalaji-carl y si,al final jalaji dejara a los retards esos de ff por venirse con su amigo dezer o eso parece
ESE JALAPOOOOOOOOOOOOOOO
#39 Tú, yo sigo en FF inactivo eh, jugaré ese partido hasta que el tonto del dixebra se busque un hobby que no consista en romper ratones ~~ xDDD
Acabo de llegar del gym y tengo cero tiempo para jugar activo xD
#47 el tag te queda bien eh o no?xD aparte yo siempre estoy en ventrilo dispuesto a k me pases cosas gore/asquerosas y demas, con los giris eso no lo aras
pd: sinhacker con la cuenta de polo en clase k maburro y no macuerdo de mis datos
oreyes ya esta montado , falta el último fichaje y empezamos a rodar! Con un roster que puede hacer temer a los tops.eu.
R3k rula datos de la cuenta de pelowiski goes!
ombre acer temblar a los tops .eu con gara disparando con la ruedecita xD y sakando la mira con el boton de aunmentar la sensibilidad en el g5 pues... xD
http://www.esl.eu/eu/ems/season4/dods/groupstage/mmp/show/13619489/37432443/
Que recuerdos, metiendo al mkl 2 minutos antes en el equipo, el kadog que llevaba sin jugar mil y el padre del gRa que no jugó con la mg xDDDD
Gran partido JAJAJAJA.
jalaji sera lo que yo diga,asi que a mamarla todos
Que grande era e,31 frags y jugando a coña HAHAHAHAHAHAHAHA <3 csm