DoD: Cp2k6 MERDERET, POWA Mlp2k6

s3niK

Como siempre la "mejor" party de españa, dando por culo al dod.
Que le jodan a la Cp2k6 y a toda la gente k ha votado por la mierda de Battelfield II antes que por el Dod source, solo hay que ver los foros de mv, a ver que juego tiene mas gente a sus espaldas.

Como siempre, un desprestigio al mejor juego de la segunda guerra mundial online que existe en la actualidad.

Competiciones pa niños, con premios para adultos = a dinero para mejorar vuestros super pcs overclokeados. ATRAPAOS. Que soys unos ATRAPAOS!

Nos vemos en la Mlp2k6 la party mas dodera del mundo!

;)

kamiQazy

no grites

s3niK

#2
k no te veo!

AsHaRaK

sin duda la MLP es la party de referencia para el DoD nacional

ushi

uhmmm estooooo xDDDDDDDDDDDD perdona q me ria pero me hace gracia, da igual cuanta gente del dodS haya en MV si no van a la CP y los de BF2 si que van... pues lo logico es q ganen no??? debo ser la unica persona que va a lans sin animo de lucro (economico) en fins...

PD: nos veremos en la CP y en la MLP (espero!!!)

dodslm

ushita como no vayas a la mlp tendré que tomar represalias en tu contra :P

s3niK

yo voy tb como tu a divertirme y pasarlo bien.
pero creeme me divierto mas compitiendo con clanes de toda españa.
y no por los premios, ya que con mi calidad, no quedaria ni entre los 4 primeros.

Pero bueno, si tu vas a la cp para ganar millones en Warcraf III suerte!

Santii

Compara la gente que hay de bf2 y la que hay de dod... yo no voy, pero si no hay gente que vote al dods y si al bf2 no se de que coño te quejas...

-MaNsoN-

#1 Tio, deja de contradecirte en #7, que ni sabes lo que dices... Llamas atrapaos y tu te enfadas xq en la CP no hay dod... jajaja

SuSSo

Siempre ha sido asi, ademas, la CP NO es la mejor party, desde hace mucho tiempo que dejo de serlo

H

la CP es para atrapaos.. la mlp para jamaos

DjBaTiStE

"Que le jodan a la Cp2k6 y a toda la gente k ha votado por la mierda de Battelfield II antes que por el Dod source"

se hizo una votacion la cual bf2 gano a dod:s incluso a cs:s el dod puede tener a muxa gente a sus espaldas pero si luego no demuestran nada gL pal dod.

s3niK

Que yo lo sea no me excluye de poder llamartelo a ti o no ves House tu ! Tipo duro!

#9

bittersweet

Gran serie, no la mancilleis en este foro.

s3niK

Lo siento Bitt que yo de mayor quiero ser como Don Gregory House.

Solider

#16 no importa no t hubiera dejado xD tienes que estar logeado ( entrada comprada )

KanCerVer0

#17 a ver si este año no hay piketes y te acercas otra vez XD

R3DW

#1 tiene toda la razon

PD. #18 es homosexual! xD (con cariño)

Anubis_sky

#1 no me extraña... con esa mala educacion no os aceptaran en ningún lado. gL

T3rm1n4t0r

#1 deja de fumar cosas k no sean tabaco anda...

es normal si pocos k somos, que somos MUCHISIMOS menos que del BF2, ademas ellos son 8 votos x clan nosotros 6, asi k siendo el mismo numero de "Clanes" siempre nos ganarian, y si ademas le sumas la gente que no se si es pa tocar los cojones o pa k vota a la 1.3... pos asi no se consigue nada.

P.D: tonces no estaras a la CP?

-MaNsoN-

Ademas #1, escribir "soys" tambien es de atrapados xD

2

CHETOS!!!

pD: Post flamero XDD

SuSSo

y porque tiene que ser por tocar los cojones? prefieren la 1.3 al source

Judas

pero quien juega a la 1.3

-MaNsoN-

perry, merry, terry, jerry, lerry y nerry

bakanly

#26 y bakanly.

Usuarios habituales

  • -MaNsoN-
  • Judas
  • SuSSo
  • T3rm1n4t0r
  • R3DW
  • s3niK
  • bittersweet

Tags