DoD: ¿Crosshair antiguo en DoD 1.1 steam?

PeiboL

¿Como se puede poner tu antiguo dodcross.spr para la nueva version con el steam? Se ke se tiene ke crear la carpeta "sprites" en:
Steam\SteamApps\correo\day of defeat\
pero al ejecutar el comando cl_xhair_style 1 no va....

Por favor, decid como es e incluirlo en las guias... Gracias

Machinecow

Yo puse el cross del dod 3.1 pero no se movia (por desgracia) la rayita de esa forma tan sexy.

Bajé un sprite de waldo que habia por..¿dodrules? y en vez de cl_xhair.. 1, ponias 5 (habia 16 distintos) y ahí mas o menos está.

Si te pasas por el irc (ejems ejems) te lo paso :P

Un saludorr

Atoll

uno que no visita dodbase, jeje

PeiboL

Gracias machinecow. Ya al menos tengo 16 distintos a elegir.... Pero aun asi quiero poner el cross custom "made to PeiboL" ke tenia en la 1.0 sin steam. ¿Alguna idea? Gracias de antemano....

BoBaF3TT

yo tb kero hacer lo mismo.... ;D

Turco

PeiBoL si utilizas el stam en español tienes k entrar en dod_spanish y dentro creas una carpeta k se llame sprites... y dentro de esa carpeta metes el dodcross.. si no tienes el steam en español pues en la carpeta de day of defeat creas la carpeta de sprites =mente y metes dentro el dodcross.

PeiboL

Si si, si los 16 crosshairs esos los probé ya.... tan guapos. Lo ke pasa es ke kiero el mio de antes... ke era un cuadradito verde ke era la bomba! y no se como ponerlo.... Gracias de todas maneras por responder...

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • Turco
  • BoBaF3TT
  • Atoll
  • Machinecow

Tags