Por qué todo el mundo q no tiene ni puta idea de escribir está en contra de este post ???
voto por acompañar cada uno de los posts por un analisis gramatical de la oracion mas relevante del mismo. Debido al caracter progresivo de nuestro foro queda a libertad de cada uno analizarlo en arbol o en caja, asi además a los jovenes doderos que preparan la selectividad les valdrá de practica.
Eso que cada uno escriba como le salga de las pelotas decir que si. ¡¡Viva la incultura y el anafabetismo!!
¿Para que saber algo tan básico como es el escribir correctamente? es mejor escribir mal y parecer tonto.
PD: Tiene razón cafreys.
Pues a partir de ahora voy a intentar escribir correctamente y no tener la ortrografiía tipo móvil!!!
Ire cambiando mi perfil poquito a poco hasta que sea decente.
wolfi tio q estoi ahorrando
ahora me he hecho con una caja i un trapo
i voi a ir limpiando zapatos por la calle
poco a poco tio
voi a ser el builifos de los limpiazapatos
Estoy de acuerdo. Haber cuando se empieza ha escribir bien porque ya se me empiezan ha acumular burradas y termino dudando de como se escriben las palabras......
Estoy de acuerdo aunque tu avatar me parece malo, pero bueno.
Ya me banearon por decirte eso, seguro que fusite a llorarles #1
#1 tienes un retraso mental. Para ya con tus post estupidos. Yo escribo, como me sale de los huevos y cuando me apetece escribir bien. oK?
#56, mira yo no he ofendido a nadie. Lamento mucho que no te guste mi post. Tienes dos soluciones:
a)No leer el post.
b)Avisar a un moderador.
Segunda, yo no obligo a nadie a hacer nada. Cada uno es libre y además en las normas no expresa nada de escribir sin faltas de ortografía. Es una proposición para acabar con las faltas más graves. Esas que duelen a la vista, pero bueno.
PD. Buen rollito \/