Pero vamos a ver Accord tu eres gilipollas o simplemte te lo haces? tus 34-35 años no te dan pa mas? Por dios, desde luego que los años que llevo jugando al hl, no he visto a mayor lamer que tu, al menos los demas tienen 13 años y es explicable... pero tu pfff dios santo.
Ya he dicho que el comentario lo hice yo, no hace falta que lo repitas , y me referia en todo momento a won, porque hicieron no que comentario de un clan que se llamaba 101st airborne o algo asi, y lo dije.
Una vez mas, igual que en dodbase, vuelves a meter la gamba, para variar:
1.- ya dije que el nivel de won no es ni la tercera parte que el de steam.
2.- ya hemos jugado en steam, con el tag de DX, y si nos han cogido clanes del top10 y nos han dao una buena.
y? ya dije en su momento que queriamos ver el nivel que habia en steam, nunca dije que fueramos a ganar, y queria jugar contra fr, para ver la que nos daban, no mas que eso, nunca menosprecie a fr, ni mucho menos lo insulte, simplemente critique en la forma que me hablaron cuando fui a pedirles partido.
P.D. el unico que sabe solo hablar aqui eres tu, que para lo unico que te da tu cerebo es para decir chorradas.
P.D.1 me da igual que ganeis como que no, pero dejad de usar el tag de otros clanes para reiros de el.
P.D.2 IdiotasSI, me rompo macho, que toda la noche pensandolo? y solo sacas eso? Tu en el cole ibas retrasao verdad? Ah no que todavias estas en la ESO :/