POs este domingo 6, en canal + habra, lo q yo me supongo, un documental del dia D, q se llama D-day.
Si alguien lo ha visto y esta bien q lo diga
POs este domingo 6, en canal + habra, lo q yo me supongo, un documental del dia D, q se llama D-day.
Si alguien lo ha visto y esta bien q lo diga
No solo ponen eso, sino q en el canal historia y en de national geografic tb hechan documentales de dia D. En total tienen q ser 4 o asi. Los q tengais Digital + mirarlo en la revistuni q viene.
xD que gay el 3 es verdad :>
el jueves y el viernes ( 3 y 4 de Junio ) echan por la tarde toda la serie de hermanos de sangre en Axn, por si a alguien le interesa
Hallaaa, menuo avatar! yo kero 1!!! Hermanos de Sangre me la pille en dvd y la tng en el pc, toy satisfecho
shake shake yer ass homer :d
PD: shu tiene toda la razon, soys unos enfermos pa quedarsus en casa viendo la tele un viernes noche xD
Tb aprovexo para decir,que este sabado por la noxe en a RTI ( una television autonomica ) ponen un peliCULOn impresionante : Bronx el garganta profunda. No os la pardais,no tienes desperdicio
P.D: tb actuan flynch el nalgas de acero y MiNi el boquita de oro xD
menudo plagio de avatar xDDDDDD ese lo tenia un fulano en los foros de dodmod.com un tal capitan no se que xDDDDDD
Al que tenga canal Historia, que sepa que casi todos los dias a las 16h, suelen exar documentales belicos, tanto de la IIWW como de las armas que a lo largo de la historia han causado estragos en las lineas enemigas.....
se ven cosas muy interesantes y sorprendentes.
Sin lugar a duda, la mejor serie es Band Of Brothers....