Se han cumplido las espectativas y la versión promete, tenéis todo el changelog aquí:
a los q les pete el hl.exe, teneis q hacer lo siguiente:
id a windows\system32 y copiais el archivo nvoglnt.dll si usais nvidia o el archivo atioglxx.dll si teneis una ati
entonces lo copiais en "..\SteamApps\[email protected]\day of defeat\gldrv"
despues, abris el archivo drvmap.txt y poneis el siguiente texto: gldrv/TUNOMBREDEARCHIVO.dll OpenGL Driver (este archivo esta en la misma carpeta donde copiaste el .dll)
esta copiado de los foros de steam, a mi se me ha arreglado =)
helca cuanto ocupa la nueva version?
no se porq me da q al llegar a casa me dirá.
Steam is not avalaible at this moment ¬¬
Pos que kereis ke os diga, ami me parece = ke la 1.1 . Mapas mas bonitos y algunos diferentes, pero del resto =.
#7: Ocupa 335mb
#9: esto es el total. En verdad solo ocupa 9 megas mas ke el otro.
Ocupa muy poco la nueva actualización, tened en cuenta que no viene ni sturm, ni saints, ni nothbound, ni falaise.
PD: Greasegun Syle!
la sangre se puede desactivar, yi bueno, yo lo toy probando en clase y mola, por lo menos a primera vistya
mi primera impresion de sta 1.2 es q no la he podido probar por q algunos trabajamos no como vosotras malas putas!!!
ya me gustaria saber a q os dedicais rabo y helca aparte de felar cipotes peludos XDDDDDDD.
yo taba en clase ahora de C, pero me aburria y me puse a ver un capitulo de Love Hina, como ves estoy ocupadisisisissisimo xD
el comando pa desactivar la sangre no se cual es pero creo q si q habia uno, pq ayer en el server cuando tabamos jugando le paso lo mismo a un sueco y alguien le dijo el comando