Sirvicius, pero si cuando estaba la 3.1 no jugabas, vas a jugar ahora? xDDD
Pues yo se ya de 3 equipos españoles q se van apuntar, si con entrar un rato ye veras el 90% de los q juegan en esos servers son españoles.
Nu La Kagemos anda eso ya tenia su tiempo de vicio ke keremos volver pa tras o vamos adelantando el tema .. los ke kieran jugar esa version bien pero ke no se ponga de moda ehh !
q tal va el steam en un 56k?
alguien juega con steam en 56k?
es q si va vien me lo bajo y pa la 3.1
akellos si k eran wenos tiempos de zafod y la pekeña 42 apostada en los sacos descuartizando a los tios antes de q pisaran el puente XD,
gracias al que resucitó el post eso si deberian ponerlo como pos-it arriba.. dios mio que wenas sensasiones esos rifles... esas pesadas... esas granadas que matan a 100000.... ;D
granada en medio de avalanche = onda expansiba de 100 kilometros a la redonda xD
esos si k eran buenos tiempos
Hay si que buenos momentos me lo he bajado solo para quedarme con los sonidos xD y me los he puesto en la actual jajaaj joder me emociono a veces y todo xD
Gracias por tu demostración que sabes leer Tenshi como dice Arma tiene que haber de todo en este mundo.
se esta preparando un server FR para poder jugarlo steamed. cuando lo tenga dispo os comento, uniros de momento a la steam community
http://steamcommunity.com/groups/DoD31es