Antes de que el tal Emporio entrara en el clan Cassual, estaba yo en ese servidor jugando un ratejo y le vi con el sniper y un peacho de warhas de padre y muy señor mío. Pa no cagal-la me puse en espekteitors y le grabé peacho de demo, que todavía conservo, por supuesto. A día de hoy tengo una colección de demos que madre miaaaa. Y luego hasta tuve tiempo de verla. Seguía a la gente con la mira del snaipel a través de las paredes, tan tranquilo.
Pues abrí el micro (casi nunca o nunca hablo en los públicos) y le dije claramente que llevaba un chetaco tremendo y que le había grabado. Se la sudó y dijo que lo mío era la droja, que puede que tenga razón, pero el warjas lo llevaba, que es lo que yo decía. Y el resto de la 'camarilla' del server, algunos Cassual entre ellos, le reían la gracia, parecía llevarse muy bien con algunos Cassual de hecho, por la manera como hablaban. A los pocos días era ya un Cassual. Un Cassual cheto, pero un Cassual.
Entré alguna vez y le vi con el tag y me partí la polla. Chetaco, que es que se le veía a la legua, y que sin filtro alguno, entra a un clan y le dan admin de un server público, toma ya. Es como contratar de director del banco al que te acaba de palear la caja el viernes anterior, con dos cojones, jajaja.
Y para colmo, ahora en Cassual hay una norma 'Prohibido acusar a nadie de cheto o te baneamos'.
Pues lo estan haciendo cojonudamente, oye. Ahora sí que pienso que en ese server va todo el mundo superlimpio como frotados con jabon Lagarto. IRONIC_MODE_OFF