DoD: De versiones

marius

Cual es la versión anterior a la aparición del Steam?, es decir, la equivalente a la 1.5 de cs?
O por otra parte puedo jugar al la ultima versión buscando partidas por el ojo sin necesidad de instalar el Steam?

Petazzz

Si mi prodigiosa memoria no me falla cuando salio el Steam el DoD estaba en la 1.0 (acaba de actualizarse a la 1.1), y la version anterior a esta fue la gloriosa y maravillosa 3.1 (curiosa la numeracion de las versiones), antes de eso busca el Caveman Ninja pq el juego ha cambiado bastante desde entonces.

Respecto a lo de jugar pos nuse, cuando estaba la 1.0 si q habia montones de servidores q aun funcionaban con Won, desde q salio la 1.1 ni idea, pq el ordenata se me jodio y aun no he podido reinstalarlo.

quasquierito

pos no, hay una version 1.0 jugable sin steam. Luego salio la 1.0 steam (aunqe no son del todo iguales claro)y el resto ya lo sabe todo el mundo

Petazzz

Amos a ver si leemos, acabo de decir q habia un monton de servidores q funcionaban con won, usease, sin steam... en fin

winters_101

Creo haber leido en un post que tambien habia servers de la 1.1 en won... xo no me hagais muxo caso... vale?? yo solo he jugado a la 1.1 x steam y creo que es lo unico que funciona.... sigue haibendo servers de won xo en 1.0. Estoy deacuerdo Petazz con que la 3.1 sin duda fue una de las mejores versiones del DoD, donde los sacos eran uno solo, o los models tenian un casco enorme en comparacion con la cabeza.... buenos tiempos... que con la 1.1 sin duda volveremos a conseguir.

W|nters101

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Petazzz
  • quasquierito
  • marius

Tags