DoD: Dejareis morir un clasico?

Indy

En mi caso los que me han matado a la 1.3 han sido los chetos :(
Por eso me pasé al source y en mi opinión tiene tanta jugabilidad como la 1.3 ;)

Pepper

En la 1.3 estaba casi todo explotado ya, en el source quedan muchisimas cosas por descubrir y aprender, es como empezar algo nuevo y que encima es sobre el juego que has estado viciado los ultimos 4 años^^

Necrold

a pero no esta muerta ya?

X

#61 sin foto del indy3, que mitico hahaha

PD: ahora vete y empuja la armadura para hacer la marca en el suelo para luego cortar las cuerdas de las sillas :D

Solider

el problema no es si es mejor o peor si t gusta a ti o no es la pregunta. si t mola 1.3 juega si t mola source pos juega...

lo q no se puede hacer es marginar una de las dos versiones porque los admins se hayan ido a una unica versión [ siempre hay gente para organizar competiciones con mas o menos exp pero las hay ] una 1º edición incluso es perdonable q salga un desastre.

pd. soy tommy y me mola mas la de la 1.3 q triste xD

Rigo

eso decia yo al principio, que si joder la ligera del dod:s que tardas mil en darle que si la pesada tal, pero a la larga te haces con el juego y te mola xD.

1.3 < DoD:S

GrimMcSlam

XaAk, no es q no sea más jugable, es q es más dificil :D.
Prueba con la pesada q es lo más facil d todas xD

Salu2^^

PD: Esa pa tí, Bladun :D

X

¿he dicho yo que llore porque no mate? leete mis post...

PD: mato con todas las armas, excepto con tommys y armas similares que tienen menos precision que lanzar un cuchillo

Carranco

yo mate al dod y mate al source, y sin duda m quedo con el dod normal, es ... perfecto en cuanto a jugabilidad, muchos dejaron el source por eso. y por cierto, tanto dod como dod source estan ya mas que muertos.

cod2&dod>source. y no ai mas :)

X

#69

evening0

Yo hace poco que empece a volver a jugar , deje el dod por el 1.3 y la verdad que me sigue gustando ahora que he cogido el source. Lo de la tipica polemica que planteais para mi no es nueva, siempre que salia una actualizacion nueva siempre habia gente que despotricaba de ella pero siempre habia gente que jugaba hasta que volvian a sacar otra actualizacion y volvian a criticarlo. Os lo dice uno que jugo al 1º dod xDDD que tiempos.... me acuerdo que la ametralladora pesada iba mas lento, las mg no existian y la kar tenian 4 granadas. Zalu2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Day_of_Defeat para los nostalgicos :)

s3niK

eveningo yo tambien despotricaba contra la 1.0 cuando salio estaba la 3.1 pero esto es diferente, ahora hablamos de un juego que ha perdido su esencia.
O nadie se da cuenta de que dod:source no es dod??

G

carranco... creo ke nunca la comunidad española de dod ha tenido tantos clanes i actividad como ahora... lo mismo me ekivoco... pero para estar muerta i tener 50 servers en españa i mas de uno en europa, cuando en los viejos "miticos" tiempos teniamos 10 o menos... pues muy muerta no esta... : D

Por otro lado el dod:s lo ke tiene es ke es mucho teamplay... tiene mas importancia ke el antiguo dod para mi vamos...

lo de las armas es relativo... es lo de siempre... es acostumbrarse... el ke mata a Q mata a cs i mata a dod i a Q4 i a lo ke le pongan...

djamb

hombre gorrito antes habia 10 servidores pq en españa habia 50 personas con conexion buena para montar un servidor.

GrimMcSlam

No sé como estará antes pero en competiciones europeas, los españoles somos mayoría. No sé si eso se daría hace un tiempo o alguna vez :D

Salu2^^

s3niK

Grim Que dices???

Has fumao o algo???

Tu sabes la cantida de Escandinavos que juegan a dod.

1 millon mas que españoles pero lo que hai que oir :S

Santa

habia muxa mas actividad, torneos, competitividad y buen rollon en versiones 3.1 y anteriores, q ahora!!.

Ahora los clanes se disuelven en 2 dias, apenas ai torneos y ahora tan solo se mete mierda y aparecen chetos x todos laos esto se va pareciendo mas al cs.

Normal q ia dejemos d jugar al dod. Es 1 pena pero asi es la realidad!!

GrimMcSlam

Mira en Zp la cantidad de equipos q juegan y mira el porcentaje de españoles ^. Noruega, Finlandia y Suecia no son el mismo pais eh? :P

Salu2^^

evening0

Como dije antes para mi opinion es la polemica de siempre, lo del 3.1 al 1.0 allí si que hubo polemica incluso dijeron que el dod se iba a la mierda y tal y fijate tu..... Todavia me acuerdo cuando pusieron la 2.0 y dijeron que poniendo las mgs rompian toda la dinamica del juego y ahora es un arma de lo mas comun asi con cada actualizacion y siempre que preguntabas a alguien del dod te decia que el dod ya no era lo que era y tal :/. Es cuestion de acostumbrarse y a divertirse ^.

#77 Vaya de ti me acuerdo cuando jugaba al dod hace muchooo tiempo y te encontraba en algun server..... mucho ha llovido desde esa epoca.

R3DW

1.3 powa
source shit

evening0

Ahora tambien me viene a la mente la camaderia que habia en aquellos tiempos y cuando queriamos insultar a alguien que hacia el bobo ( algo raro en aquellos tiempos ) le mandabamos a jugar al cs ^. No se si sera que el nivel de edad era mayor y sabiamos comportarnos. Zalu2.

T3rm1n4t0r

#73 pero tu recuerdas cuando nos costava un servidor to mierdoso publico a la 3.1?????

como kerias que huviesen servers en cantidad, si te salian a 80€/mes...... y del palo BUSITA, gran empresa xDD 10 de loss y 100 de choke y con 56ks k iva eran una gozada jugar ahi xD

ahora k cuestan 30€s o menos y te ponen lo k kieras.....

normal k haya mas servers ahora k antes. y lo k es 1.3 ai 32 servers, y de source 59 en españa. esta claro kien manda :P

s3niK

Pero que dice el Everdigo este..??
Yo creo que te recuerdo a Santa!????

LOL!!

Si no fuera por gente como Santa y ST.

Que cojones hubiera sio el dod en españa??

Sin animo de ofender si no sabes quien es Santa ni ST.. es que mucho no jugabas eh :/

Sin duda esto cada dia se parece mas al cs.. :S que pena.

evening0

#83 Que he dicho que te ha molestado ¿que he visto a santa en servidores desde los albores de cuando jugaba al dod?. Era muy buen jugador y siempre me endiñaba con la kar pero era dificil de matar. No soy tan friki de seguir toda su trayectoria pero me imagino que debe haber jugado en el team spain si no recuerdo mal... como te dije hace tiempo que no juego. Tambien me acuerdo de miembrillo, del clan br1 y ahora que lo dices de los St que si no recuerdo mal eran unos de los mejores clanes de España.... de todos modos jugaba para divertirme no para saber de clanes ni historias.

Creo que no captas lo que digo de todas maneras piensa lo que quieras y deja que juguemos al source...

"Yo creo que te recuerdo a Santa!????" ------ sigo sin captar esa frase :/.

s3niK

... sorry si he parecido ofensivo.
Pero Santa es una pequeña entidad..xDD

:D

XyR10N

me voy a poner a viciar al source.

me cojo tommy y por pasillos q voy frescamente XD

M

yo d la 1.3 no m muevo, aunke m kede solo tuneando anzio con el fuchu xD

q os den a los q kereis enterrar la 1.3 q ke dais -4 xD

B

Clanes españoles 1.3 Opencup Spring 2006 (4)
Armed&Ready
TMF
sF
Letal Team

Clanes españoles Source Opencup Spring 2006 (14)
#MOHICANOS#- CLAN
-=[Warriors Troopers]=-
Division Fantasma
Erste SS Panzer Grenadie
Heriotzaren Semeak
kG! Kampfgruppe
La Comunidad del DoD
Planet Express Klan
Schwarm des Angriffs von
sQuad Forces
The Firebirds
un2ward
demonite
Letal Team (?,estais tardando en meteros...)

PD: Esta todo dicho.

G

el tema del precio de los servers, aunque influya, no lo hace igual... la comunidad csera era ya muy fuerte entonces i tambien eran caros...

Igualmente los clanes que habian eran 1 o rara vez 2 capazes de hacer algo en europa... y luego 4 o 5 ekipos de nivel medio/bajo...

Pero vamos ke akello era 1 epoca dorada del dod esta claro.. nada como antiguas versiones... pero tengo ke decir que el source me gusta :D solo ke ai ke tener wen pc para dar... estamos en los inicios otra vez con el tema de los 100 fps...

Por cierto ahora son 59 servers españoles :O

_SoNiC_

#88 amen

Esta claro que a la 1.3 le keda cerocoma le pese a quien le pese.

Para mi el source le ga na en todo a la 1.3,tanto en graficos(esto esta mas que claro)como en jugabilidad,etc.Las unikas dos pegas son la falta de dodguard y el requerimiento de un PC normalito para poder jugar buenamente.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • DEVE
  • XaAk
  • EuRyNomE
  • K4g4Fu3g0
  • Slash

Tags