DoD: Del Dod al Cod ...

K

Bueno , pues emulando a los ex y no tan ex-doderos que abrieron un post sobre los doderos o exdoderos que jugaban al Wow ; abro este post con el anhelo de que sea tratado igual que el ya antes mencionado y usarlo como sitio de encuentro de doderos que jugamos al cod4.

La Carabina M4, de mira roja ... parte y reparte. :O :O

b3RNi_

me =)

X

Fps? comunidad? jugabilidad? clanes?

DiABLiLlO_o

porque no lo abres en el foro de cod4??? Esto es del dod y no me interesa el cod4, aunque me gustaria probarlo eso si :)

K

fps , igual o mejor que el dod (por lo menos yo).
Comunidad , hay parece ser que bastante peña y se está trabajando en una web estilo dod.es pero en cod.
Jugabilidad, varias formas de juego. Conquista , desactivacion y duelo las que yo he jugado por ahora. Solo tres horas.

Clanes , parece que bastantes y servidores ... http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES

Pd: Pa cagarse.

CrIpI

.

spideryo

ese cod sux, ak con puntito rojo, daño penetrante, y no se k mas

B

es la tralla xd graficos impresionantes, el modo de misiones es mui entretenido no se te hace nada pesado es mas te metes en el papel xD y el modo online no ma dao tiempo a provarlo xD... Cripi y bern1 darme ip de dnd viciais putaS!!!

KoRS4KoV

Yo estoy jugando en publicos, es muy a saco paco, esta divertido lo de tener varias clases personalizadas.

El tema de partidos no lo veo yo muy gracioso.. todos con automaticas :_(

Dod-Evers

Yo ya tengo la copia privada, cuando tenga pc lo probaré... xD

#9 y en prone.

K

Spider, buscate un clan y me meto a hacer bulto o lo que sea...

-rabocop-

El de wow se creó por circunstancias especiales, no abuseis de cuando se abre un poco la mano eh. Esto sigue siendo un foro de dod

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags