DoD: Demasiado Artistico se PRESENTA

XoSiK

suerte a todos :)

espero que deis a varis todo lo qe se merece jaja

DiABLiLlO_o

#24 Narci nos ha dejado tirados y se ha ido a CPP :> segun me han dicho. Si contamos con arki que esta más en el CS:S y que tsu acaba de entrar, por eso buscamos una pesada más.

Y de ligera más de lo mismo, tenemos a 2 que tienen disponibilidad alta y otras dos que no, y yoymi se esta mudando, por lo cual necesitamos 1-2 que tengan ganas de jugar y dispo alta.

Saludos.

groh

lo de med+ sera en en el server de CPP no?
pick brujo

Shana

Yo me ofrezco para dar clases de ortografia a blackito, disponibilidad por las tardes un ratito.

PD: suerte con el clan chicos. Arki un beso guapo.

BruJo

#33 Me recomienda el top1 de CPP y top2 de Cassual, que honor!! :D

groh

#35 yo hace poko era el 1 en CPP hasta k me banearon por "llevar sobrepeso en la cfg"

BruJo

Te queda el top2 de Cassual, no desesperes!

Shana

#36 Perdona?, te banearon por ponerte chulo, no inventes.

BruJo

Sacó el ego a pasear sin correa... mal r3k, mal hecho.

groh

#38 perdona pero me banearon x cheto, sino se lo preguntas a kalimotxo ese xD y chulo no me puse, me defendi cuando todos estabais como lobos sobre mi x aceros ezi

y la otra cuenta sin saber ni kien era tmb me banearon xk? cheto... ZAS AMIGA

http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k

Shana

venga chaval a otros con ese cuento, que aqui ya estas muy visto, y en una cosa tienes razon ,fue por discutir con kali, pero se te olvida decir que kali es un admin, y le contestaste de mala manera, en su server respeto, cosa que a ti te falta.

PD: a eso aspiras ? a parecerte a ese?, bien bonito, con eso lo dices todo.

en serio rek, seguro que te hicieron las pruebas pertinentes cuando naciste?

TrIp1

joder rek no kiero ni pensar en tus post cuando "ganes" (si se le puede llamar ganar) algo en esto... jajajjajaja

groh

#41 pero k dices te lo pueden decir casi todos con los k publikeo de mi clan, jkr dzer mattius carl xD

"esta noche no cenamos los mohicanos, k ay ofi" eso es mejor eh luna haber si las pruebas te las tendrian k haber echo a ti :/

hoyoxAAA

q bueno era

VaRiS

que yo sepa yoymi lleva mucho tiempo de top1 en cpp el asqueroso publiquero xDD

Shana

#43 tambien te olvidas que cuando te llamaron cheto, (pobre de mi, en que estaria pensando) te defendi, y cuando te banearon o mejor dicho te baneo kali, yo estaba en el server y te baneo porque te pusiste chulo, para no variar, claro.

PD: las normas de mohicanos las dictaba el ICE, por lo tanto el que quisiera bien y el que no se largaba, AH y antes de que sigas metiendote con mohicanos, el clan ha estado activo 6 años y medio, cuando tu montes uno, o estes en uno tanto tiempo, entonces hablas, mientras ten un poco de verguenza y no hables mas del clan.

Demuestranos que tienes inteligencia y metete conmigo sin mencionar el clan o recurrir a vuestros tipicos insultos de neuronas que se pelean entre si.

PeJKaaa

no te pases con el chaval q es un owned muy basto

suerte dA

PD: me he reido con eso blackito de , addiction tb conocidos como nmR, muy bueno

BruJo

#42 Iluso...

NosFeR_

Suerte =D

exilorz

Por aquí hay gente que las banderas dobles las pillan entre él mismo y su ego, no digo más.

Suerte dA ;)

1 comentario moderado
redox

#51 joder cuper, tu en tus 13 siempre sacando mierda de la peña XD

rek no es el único al que le puede el ego, parece que matar mucho supone ingresos extras para algunos :X

Tsunami16

#51 me estrañaria q esa foto sea del r3k ^, el y sus fotos fake xD

PD: go DA!!!

666CuPeR666

QUE QUEDE CLARO Q EL Q ESCRIBE ES GNT, JODER GNT PONLO... q me van a confudir contigo y eso seria caer muy bajo

sagaR

#1 suerte = )

Judas

#51 tiene un ciervo de award :o

joker-

suere DA!

varis te amooo (L)
mata siendo sufridor azes mal en tenerlo :D

VaRiS

gracias pezoncillo joker :)

#51 que cortinas más gays. No pega con el tío xD (porque no, no es rek 99%)

TimeToKiLL

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

groh

gnt no eres tu el que se acopla en los mumbles y les va llorando a gente por steam para ser su amigo? patetiko

#46 yo no me he metido con MHS sino con quien lo ha dixo...si te das x aludida :D
#56 xD

Usuarios habituales

  • blackito
  • VaRiS
  • DiABLiLlO_o
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • Shana
  • groh

Tags