DoD: Demos 3.1

Odinix

Bueno pos me pasaron unas demos de sK-Fr Vs St y me molaria verlas o mas, pero als er 3.1 por steam en partida a terceros no me va, ¿hay alguna manera de verlas o me conformo con ver las screens?

Thanks! ;)

Fuchu

juas, odin preguntame antes en el vntrrilo perra ! !
Coges y pones el hl1 y luego t bajas el dod 3.1 b y ya sta sin stin ni poyas!

Sust0

#2 va de listo que lo se yo

Odinix

Mñn me explicas en ventrilo perry!

Q

Yo creo que aun guardo un st vs NewProyect de alguna final tremenda...

R

en la pagina d jolt

tb zoanth tiene en su ftp videos de eclipse vs st.yoi y contra el team spain, muy bastos :x

T3rm1n4t0r

fuchu si te instalas el hl k esta en el cd original y metes la 3.1 ahi.... te dara error de protocolo al kerer entrar al dod31 xD

te instalas la 3.1 vbajo steam

en vez de en la carpeta dod creas una nueva llamada dod_31 y metes las demos ahi,, luego vas a tus juegos, y donde pone otros te saldra el dod entras en esa k sera la 3.1 y las cargas ahi.

es bastante simple

lo de encontrar la 3.1 me parece k habra algunas webs k aun lo tendran x ahi disponible www.google.com ya sabes xD

SgtOpio

yoi vs st en semis de la astur 2k3

eso si fue un partido, si alguien tuviera demos que me avise plz

Shaft

#8 para mi q mv las tiene xD

jonax

quienes jugaban?

Kowalski

En nuestra web tenemos colgadas un montón de demos de la 3.1 y una utlidad para verlas. Ahora estoy en el curro y no encuentro el lin, pero preguntarle a Nm en el irc que el os ayuda.

www.thefirebirds.org

enovilla

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=1383

creo ke es esto...

Fuchu

Yo lo tng puesto en el ciber, el steam y el hl x won y el dod 3.1 y no me da ninguna clase de error !

Santa

yo jugaba xD ST PoWa!!!

Odinix

eso es para ver de la 1.1 a las 1.3 (actual), no para la 3.1 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Odinix
  • Fuchu
  • enovilla
  • jonax
  • SgtOpio
  • T3rm1n4t0r
  • rolloveR

Tags