DoD: demos dod

Camarete

Pues q hoy me dio x ver una demos y buske aki en mv y solo he encontrado 1 de dod 1.2 para poder ver y de cs ahi ... tropecientas mil.

Solo decir eso q a ver si los de dod subimos demos ...

Un Saludo ;)

KoRS4KoV

ke demos ? de pcws ? ke wachi :>

si kieres te subo de la cdodl xD

X3ros

es q una demo de dod vale por tropecientasmil del cs ;)

Camarete

#2 si subelas perrunio :D y si son de Htlv mejor pa no ver como juegas tu ... xDDDDD

#3 descarao ^!

PD: Pera powa xDDDD

chichallego

Ya que hablais de demos y tal aprovecho para decir que tengo el steam en C:/Valve/Steam y he pillado los 2 demos que se ofrecen de steam en stea web y los copio en la carpeta esa C:/Valve/Steam, entro en el juego, pongo playdemo nombredelademo (sea cual sea) y no me la encuentra, así que no la puedo ver. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias!

HoMeR

ya lo dije en su día cualkiera ke crea ke su demo merece la pena estar en la seccion de descargas solo tiene ke mandarmela

un saludo
homer

Camarete

wow,vale HoMer :D

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\day of defeat .

ahi ya te tiene q rular xd

chichallego

pues yo la he puesto tanto en C:/Valve/Steam como en C:/Valve/Steam/SteamApps/(mi nombre)/dayofdefeat como en C:/Valve/Steam/SteamApps/(mi nombre)/dayofdefeat/dod_spanish y sigue sin funcionarme. ¿Me estoy equivocando de ubicación? Muchas gracias.

P.D.: Ahí no me rula, no se por qué... xDDDDD

X3ros

Mira q la demo sea de la 1.2 si no no la podras ver. Si queres ver demos antiguas te tocara instalarte el dod en sus respectivas versiones (1.1, 1.0...) y no me preguntes xq no se hacerlo xd.

chichallego

sisi, es de la 1.2, son las 2 que puedes descargar aquí en media-vida ^^

Usuarios habituales

  • chichallego
  • X3ros
  • Camarete
  • HoMeR
  • KoRS4KoV

Tags