DoD: Descargar Highlander III

B

A ver si alguien sabe una url operativa de descarga del vf de la Highlander III realizado por ertony.

He mirado los links que se dejaron el post de presentación de dicho y no me funcionan ninguno.

Por favor si podeis y teneis alguno otra url alternativa decirmelo, o si lo teneis en vuestro HD os agradeceria que lo subierais a algun sitio.

Gracias.

Bayerlien

HD vindi ? :O q bien ablas coño :P

PD: en chetos.es esta subido, preguntale al kalinka :D, yo lo tengo xo en un dvd perdio x ahi

gaaRaz

Ahi lo tienes fiera!

http://88.198.50.218/files/media/zp-gaming/movies/Highlander3.rar

B

Thx a los 2 :D

gaaRaz

Que ...como tienes jugadita _

_CoBr4_

#1 lo facil que es pedirlo por ventrilo, y cojes y abres un post.

P.D: toi de vaciones otra ved

hoyoxAAA

T refieres a esa highlander en la q kG iba d subido y le tuvimos q bajar los humos, perdon Nuker les bajo los humos? ah si la tngo.

Bayer ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Bayerlien

#7 XD puto lamer

_Akiles_

kg no iba de subido, si por algo nos caracterizabamos era por que eramos humildes

_SoNiC_

#7 Subidos dice JAJA,lo que os jodió realmente fue perder contra nosotros en la liguilla...por eso NADA MAS.

Y como bien dices,nos repartio NUKER si señor :D

PD:de todas maneras ese partido creo ke fue el peor oficial ke jugo el kG! de esa epoca :$

Bayerlien

#9 aki ten necesitamos....esta rigo jugando de rifle tio....

blackito

si no queres bajarlo lo puedes ver desde :

http://es.youtube.com/watch?v=vlECCqra7j8

#7 siempre tan humilde como tu xDDDD

Gude

Ey poyoxa que tal tio? como os va al clan que gano la highlander gracias a nuker? a que os habeis disuelto, ostis una pena tio..a espera...os disolvisteis dos dias despues de la final, que me cuentas tio? lo siento mucho, mucho ego para un solo ventrilo?. Gracias por la informacion :D

eKOrz

prefiero tener ego a ser gilipollas

-PippinTuk-

no se como seguis picaos por una cosa que paso hace 2 años ya ???

dios mio

pd : 8 - 0 , hoyoxa!

Usuarios habituales

Tags