DoD: Desde Argentina. Como anda el dod Español?

AiMaR

Mandale un saludo a Alejo ya ke estas ahi xDDD ;)

JJeNnY

Querido dodero argentino ^^ :

Lo primero un saludin pa ese gran Pais q es la Argentina, con buenas gente, buenos vinosy buenas pavitas :P

Q como anda el tema en España gg, a nivel de Europa tariamos los 2º , detras de suecia, si las conexiones fueran presentables ^^ ( q no lo son tan claro ).

En España a nivel de clanes pos mu facil:

e4 netplay vk clan7 mtg y le resto a un nivel algo menor ( mi punto de vista ) de tos modos ta proximo un eventillo lan ( Euskal party ), q recolocara las cosas en la escena dodera.

Un saludo.

S

msn de alejo : [email protected]
.... Bueno Argentina con el tema de la conexion anda mal, osea a nivel local si los equipos son de Buenos Aires por ahi logran jugar con menos de 100 de ping y si vas a jugar desde el interior del pais o a un server del exterior tenes conexiones de 250/300 de ping siempre y cuando tenga 512 Kbps de ADSL o cablemoden...

Er_Papa

weno jjney depende porq hay clanes q no podran ir :S

S

El mejor clan de dod del momento no te lo podria decir pues desde que salio la 1.0 no se ha jugado ninguna liga y los partidos amistosos no son como para hacer un topten...

Lo ke si les puedo pasar es una lista con los 7 clanes que Juegan la Primera Division de la LAD :

sKgŽz
JG-2
eF (mi clan)
SiZ
ADM
89.inf.div
TPT

Despues vendrian Reines, mtts, FR etc....

AiMaR

:O listo ... tienen canales de IRC ? ^^

aNke

Y los argentinos entrais en alguna red de IRC?

Los Españoles entrabamos en el IRC-Hispano pero hubo una maxi mudanza y todo el mundo se paso a la red europea irc.quakenet.org

Ramb0

yo sigo en el hispano, ya decia yo que no os veia ^^

Er_Papa

sKg`z hicieron un video no?

KickGold

[01:09] <Quinn> we won CB Open Cup last autumn EDoDL in other cups we placed 2nd and 3rd spite has always been cheat free.

Spite es de mis clanes favoritos de dod asi q absteneros a decir tonterias como q ganan con chetos
Quinn = riflero de spite '

S

No creo que use chits... es un buen clan tiene mucho tp... sKgŽz si, armo un video bastante bueno :D y has distintos canales de irc de cada clan pero estan casi vacios ahora...
Supongo que deben conocer al clan 1st PD y NAM... su demo esta en dodrulez.

PD: Me acabo de dar cuenta que el dominio de la paginad e mi clan no anda. el verdadero es este por si estan interesados. http://dodnacional.com.ar/ef/

Saludos!

xxxVaDeRxxx

europa nacion o que ?

XyR10N

dios lo de la comparativa armas reales vs dod deberias llevarlo a dodteam para que cambien el modo de disparo etc.. de las armas

Hispano

Pero en Argentina tienen PC'S???? Yo pense que alli solo habia politicos corruptos y gente con cacerolas ^^

M

Hispano xDDDDDD

AsSaMiTa

#44 vas de gracioso ?

RauTe

no tiene ninguna gracia :)

XyR10N

tu calla que eso va a pasar aqui con la subida de la economia imobiliaria.

SiCk

#41 si, yo visito Dod Argentina bastantes veces, pero como que esta un poco muerta desde hace un mes o dos...
y de hecho puse noticias sobre la liguilla que teniais, =).
PD; soy redactor de dodrules.net...

KoRS4KoV

#49 no olvides decirle ke eres una puta ;@

SiCk

#50
y tu no obvies lo q eres, una warra ;@
xD

DrAgOnReBoRn

Yo soy brasileño, un vecino tuyo que vive en España. Para tu informacion Spanish Troppers paso a llamarse
eu4ria (euforia), es una division mas de un clan multigamer. Tienen equipo de CS y de DoD y no se si de alguna cosa mas. veras noticias y posts hablando de ellos con estas letras e4.

AiMaR

Dragon sos Brasileño ? O_O xDDDDD
Esas cosas se cuentan antes ¬¬ xD

Slash

#44 eres subnormal
#45 tu eres mas subnormal aun por reirte de las tonterias de un subnormal

Kenderr

Yo creia 44# no sabias leer, pero has dejado claro que decir estupidezes las dices de puta madre.

Genesis

#44.. no como aqui verdad? donde da gusto ver a los politicos siempre tan moderados e incorruptibles.

Esis

PD: DragonReborn, os envidio a los brasileiros. No nos podriais prestar a Lula una temporadita?

AiMaR

lol no sabia ke el Dragon era brasileño ¬¬ xD ^^

kokoloko

coño aimar un compatriota tuyo ^^

seria la ostia poder jugar contra ellos eh xDDD pero me puse a mirar sus servidores y 350 a 400 de ping amos q no matas ni con suerte xDDD lastima

Urien

dios... como me pone el acentillo xD

XyR10N

si vamos un ESPAÑA vs ARGENTINA

que seria la copa intercontinental?

Usuarios habituales

Tags