#18 Muy sencillo...
Despues de infinitas llamadas porque me habian capado totalmente los p2p...TOTALMENTE...0 patatero...llame a reclamaciones...y le dije:
-A ver...me pasa esto...y tal y cual...como no me quiteis el capado total me doy de baja.
y me contesta la muy zorra...ahi todo seca...
-Pues lo siento
-Como????, no va a hacer nada????
-NO
-Pues pasame con bajas.
...
En que puedo atenderle???
-Me quiero dar de baja de internet...
-Deme sus datos por favor...
-Soy Vini cojones xDDDD (es broma)...bla, bla, bla
-El motivo de su baja????
-NOOOOOOOOOOOOOOOO...el motivo de mi baja luego....ahora me das de baja tambien de la TV...a tomar por culo
-Algo mas señor???
-Si...me das de baja tambien del telefono...sabes lo que pago al mes???100 eurazos...ale...
-El motivo de su baja????
-Pues resulta que en mi casa el que paga las facturas soy yo...y habeis tocao lo ultimo que podiais tocar que es el internet...si me jodeis la TV, el Tlf...pues me moskeo pero no tanto...Y me decis que dais prioridad al trafico de internet y que por eso los p2p los restringis...Y UNA MIIIIIIIIIIIIIERDA...la priorida la dire yo que soy quien paga el internet...y si yo prefiero bajarme peliculas con el emule, me bajo peliculas, vale???...ademas...es que no es que lo hayais capado...es que me habeis cortado el grifo por completo...CAPADO TOTAL...
-Un segundo por favor...que voy a hablar con el responsable.
Al rato se me pone de nuevo
-Que le parece si le hacemos un descuento del 50% en la facturacion durante 6 meses por las molestias ocasionadas???
-Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...que me deis de baja hostias...
-Pero es que es una oferta muy buena
-A ver...yo para que coño quiero una conexion que no me permite usar los p2p?
-Eso lo podemos solucionar con el departamento tecnico.
-Pues vale...acepto la oferta...pero si en un mes el emule no me chuta..ADIOS ONO.
A los 2 dias el emule me tiraba que se las pelaba.
ONO REVIENTA!!!