a los que no os guste enviar una carta de reclamacion por los daños causados por este post thx.
mandada.
sadico tu aun sigues no? estan en tu misma clase aun miller,holy y rovik? yo esq sali de eso ya ¬¬
mandada por 5 vez por si no llego la 1 , la 2 la 3 o la 4.
pd: mandanga 2x3 en caparavo. ¿? ... xDDDD
y esta mierda de post ? en fin no podeis ablarlo x irc ...
dentro de poco saldran temas de kien a follado a kien
ayer me fui de fiesta x ahi y me encontre cn unos tios q no los veia desde hace mazo de tiempo, xs resulta q son uno putos pajeros feos y tenían los 2 unas peazo de tias de la ostia.
Weno, pues cual s mi sorpresa cuando una de esas la tia cn la ke me lie la primera vez a los 17(ya se ke s un poco tarde, xo ske soy un atrapao) xs l novio se puso to ciego y yo me fui cn la novia x ahi a dar un paseo y a recordar viejos tiempos cuando la muy warra asi sin venir a cuento me dice: "cobro 10euros mas q la ultima vez" y yo le digo "comorrr??? ske la ultima vez cobraste??? kien t pago?? xke yo seguro q no" y me dice la tia q las pelas se la habian dao antes de liarse cnmigo, xo lo mejor de to eske ni sikiera me la folle la primera vez solo le di un par de besos y poco mas...
Xs resulta q fueron mis amigos los putos q me alkilaron una puta pa ke se liara cnmigo, una tia q se a pasao x su boca 654981864 pollas y yo... ARGH!! q asco...
Weno, q alguien al iwal q #1 y yo q nos cuente su vida.
Lo q ace ser un puto atrapao... escribir a stas horas...