DoD: Dieguit & company in ventrilo dod.es

A

Estos críos no hacen mas que joder en el ventrilo dod.es cuando estamos en un mix o hablando de otras cosas y entrar a gritar los críos y joder y yo solo pido por favor que le den un BAN permanente simplemente para que no molesten thx!!!

PD: Es colores & and company no dieguito, también es el guerry

P

tenemos un tonto en ventri a las 23:00pm y ese individuo estaba con el nombre de dieguito returnS!

pero para su desgraciada vida no decia su nick el muy idiota

s3niK

Estoy con Ani.. no nos han dejado jugar un puto partido. Pido a los admins de dod.es que hagan algo al respeto.
Que el niñato este, solo se dedica a insultar a la gente.
Le pones mute y sale y entra y esta asi hasta que ya solo te apetece rebentarla la cabeza a patadas.. pero como es un niño de 12 años no puedes, solo nos queda anularlo banearlo e ignorarlo...

D

el team suances xD

ssonikk

el aliento de mi gato huele a comida de gato

PD. no tengo gato

TxArly

Habrira k banear al niñato ese...

#5 emm... no comments, pero busca ayuda! (psicólogo, etc...)

D

creo que el colores no ha sido :S

evilsol

#5 el aliento de tu perro huele a comida de gato?

s3niK

5# sonik no me sustituyas como flamero de TSS que yo estoy reinsertado por motivacion propia.. :D deja ya ese status...

ssonikk

#9 nunca! xD

F

Hola gente encantado de conoceros a todos es mi primer mensaje en media vida :$ i que mal empiezo aver no acuseis a colores sino teneis pruebas lo que a pasado esque alguien debe aver entrado con su nombre porque el a estado en eel ts con los del clan i no se a ido para nada ni se le a colgado el pc ni nada i ace media ora emos estado jugando un vs a sniper el i yo asi que quien alla exo esto aver si se muere de un dolor de barriga porqe lo que a exo no se hace i a ese si que abria que sancionarle

encantado gracias :)

s3niK

Tu credibilidad es 0 :S lo siento men!
Quizas no haya sido ni colores ni dieguito, pero los dedos siempre apuntan al mismo sitio...
Por algo sera... :S

En resumen. Cria fama y los cuervos te sacaran los ojos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags