Mirar este post de dod rules y opinar.
almenos tenemos a gente q se lo kiere currar y va con ganas
PD: Gracias maca crom1 visent y kannibal ;D
PD2: Dv me impresionas un post sin meter mierda O_o sige asi ;D
bayer, yo no tengo nada en contra de vosotros, es mas, me pareceis buena gente, pero pasó una cosa que me pareció injusta y tenia ke enterarse la gente. sois unos llorones.
PD: (k)
#4 y yo contra vosotros si ? pero no tenemos culpa de como se transcurrio el partido ... y no se si no te das cuenta pero yo no soi el capitan de kG y si despues de 2 o 3 semanas de akel partido segis (algunos) diciendo tonterias .. pos dejais muxo q desear la verdad... pero weno
si son los unicos y hay que votar..
voto a santa sede cromi xd
pd mucha gente de 1.3 jugando 1 mes juega doble que lo que hay ahora xd
A ver, a todos los kgs, bpt, y todos los implicados, me gustaria decir algo:
No importa que seais kg, bpt, sr, anr, aur o cualquier otro clan, las NORMAS SON LAS NORMAS, si se dice , GRABAR DEMO, y no lo haceis.. AH, MALA SUERTE, son las NORMAS, cuantos partidos de futbol y cuantos juicios se ganan fuera del campo ... MUCHOS, por que los que deben cumplir las normas... NO LO HACEN.
P.D.T: Final, kG vs sR , imaginemos que sR gana de 500, luego le piden unas screens y no las pasan... claramente, gana kG, no hay duda, las reglas son las reglas, tanto para las malos como para los buenos, los conocidos como los no conocidos, es lo que hay.
dv, las normas se cumplieron al pie de la letra, y el ke llora eres tu, ke ya hace mas de un mes y sigues llorando.. deja de hacer el inutil y comportate
#15 iK1llYou el amo eres pues xD
Ya era hora que alguien dijera algo con dos dedos de frente sobre el tema interminable xD
Porque cojones no os unis los 4,que no veis que no da tiempo a elecciones,asi sereis mas imparciales.