sKr como tienes webos a decir que era una puta mierda? Parece que no sabes lo que DkS ha significado para este juego en España.
Este clan empezo como hace 1 año y 3 meses y lo crearon un grupo de amigos de cordoba ( Blaky, sigarrit0, Izual, Macarthur... ): Yo llegue por Febrero o Marzo del año pasado y estuve hasta finales de Mayo.
Es un clan de los que te marcan, no se jugaba como ahora solo para ganar, sino para divertirnos. Los fichajes no solo se hacian por la calidad, se fichaba a buenas personas ( Por eejmplo tu no hubiese entrao en DkS ).
Aun recuerdo un fnde semana que estabamos en el puesto 12 en CB y a BLaKy le dio por que teniamos que subir puestos en CB y coloco 4 o 5 oficiales en dos dias... Prindipalemte me acuerdo de uno vs WiRoS en el que entramos al server pensando que ibamos a arrasar y mas porq ese dia faltaba gente del clan creo qeu solo jugamos 3 personas del clan y jugaron 3 infilters ( wiGG, yoy y Dragonreborn si no recuerdo mal ), la final ganamos de 1 pto. Tambien cabe destacar las magicas atravesadas de alguno de sus jugadores sobre todo de la MG, pero no estoy para hablar de esos temas.
Recuerdo el dia en que DkS ficho a un galactico, es decir, Emp1 al que todos lo teniamos como un Dios del dod, vino procedente de as1, clan al que despues se llevo a MiNi y del que volvio sabiendo jugar dpm al dod ( antes no sabia xD )
Recuerdo aquellas partidas con el TS puesto ( caba a destacar la claridad con la que hablan todos los cordobeses, que parecen gangosos, exceptuandoa MiNi que ya tiene acento madrileño xD) de los que RoBl35 siempre se acuerda de la frase de sigarrit0 cuando salian los numeritos pa empezar el partido en los que decia " me da tiempoa ira por una birra ? "
Recuerdo los reports de Petazz, MITICOS !!!
Con todo esto DkS llego a estar 3º en CB con clanes wenos de entonces como los ya nombrados por Robles...
PD: sKr si quieres conseguir ser com Sperman1 vas por wen camino, adelante sigue metiendo mierda !!
PD2: Abstente de decir tonterias.