DoD: DoD 1.0 Demo BUNNY, Puni hace bunny 2ª parte

Puni

En otro post ya puso el gaylo de Tsumes1 q en LAN habia conseguido hacer una especie de bunny, aunq en realidad no se coge velocidad, pero si q se puede ir a bastante velocidad sin frenarse.

La demo:
www.telecable.es/personales/raquel2/bunny.zip

Jiji :D:D

las demos q tenia hechas de ayer eran mucho mejores, en el ciber 100 fps y tal, en casa con 20... uffff
taba en un publico haciendolo porq si creas tu no sale

XyR10N

vi a verlo :P

Yago

Se que esta pregunta no pinta nada en este post pero... podriais decirme IP's de servers españoles para dod 1.0?

muchas gracias

Puni

a alguien mas le sale?

VeLa

no he visto las demos pero .. se hace igual que el del cs?

M0RRIS

:o

Getzabel

sin Puni haciendo Buni :)

Vedder

el bunny jumping es considerado cheat en muchas competiciones, por eso no tardara en desaparecer gracias a los desarrolladores del mismo juego. No postearia a cal y canto ke lo se hacer :P . Por lo menos kuando jueges kontra mi klan te pedire demo ;)

AsKaRy

Ver para creer xDD Vedder desde cuando juegas al dod ? si tu siempre has sido gente del counterr ? ya te metere un poquito de kar o de enfield ;D

s3niK

el tsumes este que todo le mundo sabe que no vende en lan...lleva 2 dias en esto y ya va de...descubridor de mundos y crack..xD

:D pros del cs...al dod..no thx.

Vedder

thx por lo de pro, ni yo me lo kreo xDD

y llevo en el dod desde la beta 1.0 asi ke no me vengas kon sandecez, que gente korta no keremos en ningun lado ;)

sayun

pero q es eso de bunny?????

-Gandalf-

Vedder lleva un huevo tiempo, las cosas como son, a ver si se te ve el pelo un poco más, chatin, jeje, que tas perdido. Un saludo LGGero ;)

Tsumes1

senik al cs no doy en lan, pero al dod no doy directamente :_((. ademas el q lo descubrio fue el jodido puni, yo no tengo culpa de nada =)

Xray

Ok acabo de triplicar la velocidad... llegando a alcanzar CASI como en la 1.3 del CS... kereis pruebas bajaros la demo de aki:
http://www.ultimafase.net/bunny.zip

Como lo e conseguido... sencillo me e creado un alias (100% legal) k hace k se potencie cada vez ke aprieto la tecla del salto es decir... k cada vez ke le doy a saltar.. el comando de saltar se ejecuta unas 8 veces... asi casi nunca fallo y por eso me sale de continuo... por supuesto en server publicos y eso no lo hago solo para enseñarselo a colegas y en ciber ^^

NlGhTm4R3

Aun no lo he probado, he dejao bajando en mi kasa la version 1.0 , pero si se hace igual ke se hacia en el CS pos sabré hacerlo ;D! jeajeajea

Xray

probar la demo k hasta yo e flipao ! xD

H

puni yet0 !!! xDDD

Camarete

yO no lo veo ninguna cosas del otro mundo :S
nose eso eso facil hacer ostia en esta version ahora...
es facil hacer eso

Un Saludo!

Usuarios habituales

  • Xray
  • NlGhTm4R3
  • Vedder
  • AsKaRy
  • Getzabel
  • Puni
  • Yago

Tags