prefiero pagar una cuota mensual por jugar,ke ser el azmereir de una comunidad por cheto
PD: los pagaste o te salieron gratis?
prefiero pagar una cuota mensual por jugar,ke ser el azmereir de una comunidad por cheto
PD: los pagaste o te salieron gratis?
Aprovecho que han tirado el server del wow para decirle a #24 que si va por mi, hay q ser aún más TONTO para decir eso ya que sigo con mi cuenta y nunca llegue a retirarme xD
PD: "Todos los Reinos europeos estarán desactivados desde las 3:00 hasta las 11:00, hora de París (CEST)."
hijosdeputa.
esto parece un juego de palabras de niños,el source mola mas,no el wow mas no se que no se cuanto bla bla bla....
xDD cada uno que juegue al q le salga de la punta de la naba pero que sepais que 8.000.000 de tontos como dicen por ahi son muchos tontos y a lo mejor estes no son tan tontos xD
Estoy deliberando aun es temprano i en el curro toi sobao xDD
a mi me parece un poco mejor el source...
#44 dice:
En su perfil pone 34...
http://img77.imageshack.us/img77/2983/mvargentinowq9.gif
PD: Ya queda menos para las 11 xDD
... ahhh si .... porque allí no sois nadie ... juasjuasjuas
...y yo aquí ... ni falta que me hace ...
open the umbrella ...
¿Ser alguien en un mmorpg con 999999 servers y +de 8 millones de jugadores...?
En el dods hasta tú podrias ser alguien porq jugamos 4 gatos.
ahhhhh , entonces,¿ flameais aquí porque allí pasais inadvertidos y eso es malo para vuestro EGO...?
#44 ¿Por que deberiamos flamear en el foro del juego al que jugamos?
Mejor flameamos este para que mancos como tu (y seguro que eres un gafapasta) nos den algo de juego para no aburrirnos. En el foro de WoW no mola flamear porque eso es un constante flames.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=2gYXbbBjKlM
PD2: #43 Una lastima
#56 viniendo de ti , tendré que tenerlo muy en cuenta , porque seguro que en todo tienes razón.
Por cierto , la palabra "manco" pufffff nunca fué de mi agrado. Me quedo mejor con dodero con "aim escaso".
Allí no flameariais porque os cortarian las alas rapidamente. Aquí teneis veda abierta por lo que parece.
¡que bien quedan estas cosas ...!
||
\/
"1- borro pq estoy hasta las santas pelotas de que todos y cada uno de los threads que se abren deriven en wow, o ..."
Quedarian mejor si se cumpliesen ...