aqui el unico electronico soi yo y punto.
Si quereis que os arregle algun caxarro me lo decis me invitais a unas cervecitas y arreglao jejeje
Tiene razon sobre que eso de 2k5 viene de el lenguage electronico
aqui el unico electronico soi yo y punto.
Si quereis que os arregle algun caxarro me lo decis me invitais a unas cervecitas y arreglao jejeje
Tiene razon sobre que eso de 2k5 viene de el lenguage electronico
A mi el ábaco que utilizo en la frutería no me da paraponer números tan raros.
Vendo sandías y papas, ahora qué?? xDD
Campus 11111010101 (binario)
Como ya muchos saben solo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
LoL pero esto no era un post de fotos???
Si eso abro uno nuevo de terminologia de los años campuseros ! ! !
No?¿?
Yo soy Teleco superior y sé de lo que hablais. Vale que se parece a la nomenclatura utilizada en electrónica, pero sólo se parece. Incluso puede que en el origen se fijaran en ella, pero en el origen.
K es de kilo 1000 y en electrónica no se inventó eso.
Se ha usado tanto que ya nadie diría que no esta bien dicho.
Es como cuando hablan de sonido en deciBelios sin más.
a mi la que mas me gustó fue la de que está uno con una camiseta que pone SOS SOY EL AMIGO DEL GUAPO, TAMBIEN EXISTO xDDD casi me muero
a si que estais poniendo vuestros curriculums y no me avisais eh? pues yo tengo master en mutilacion anal por la universidad de senegal y beca cum laude en destrozos rectales por cambridge y ahora mismo imparto clases de mutilacion avanzada e historia de la mutilacion anal en oxford.
Mi alumno mas aventajado es vader, aunque ak3larre no se le da mal tampoco
#33 si saves binario me podras decir que codigo binario habras empleado:
-binario natural
-BCD (Natural, Aiken o Exceso 3)
-o otros de los que no m acuerdo
esto se esta convirtiendo en la tipica discusion por internet de a ver quien la tiene mas larga o me equivoco?
eris cierra esto!
se ha convertio en una convencion de licenciados, diplomasdos y no sabemos si algun que otro doctorado
ademas el post va de las fotos y las fotos por el peso q tienen no veas, harias fotos hasta cuando fuisteis a mear colega
si sale alguna q otra azafata me las descargo
pa ver vuestros caretos ... no se no se
Sip cierralo tio que si no van a ir a la rae ! !
Yo no comprimo las fotos directmente pille el link de dodrules.net, que lo subimos a la web de los divisionfantasma ! ! Gracias x cierto x subir tal cantidad d fotos ! ! Tb dcir q no estan comprimidas XD.
Mas y mejor en la Murcia Lan Party 2005.
Mas fotos y mas videos explicativos sobre estrafeo, proneo, y nuevo tutorial de como controlar el recoil...xD
Yo se hacer edificios!!!!! Lo pone en mi perfil!!
Kowa no sabe leer pero te monta un cohete atomiconuclear en una tarde y luego los Fb contamos con varios abogados y profesores, tenemos de to Xd!!
Eso si, al dod somos mancos
Fuchu->
Mas y mejor en la Murcia Lan Party 2005.
Mas fotos y mas videos explicativos sobre estrafeo, proneo, y nuevo tutorial de como controlar el recoil...xD
Claro cuando yo te empitone por el culo, y lo grabe con mi super camara paparazzi...vamos a cobrar por la exclusiva y todo.
En cuanto a la discusion de quien la tiene mas grande, es evidente que gano yo.
PD: Poner la fecha como os salga del nabo, total se entiende de sobra.
#54 cuando te metia mi tremenda gónada en la boca no decias lo mismo...
por cierto a ver cuando vienes a leon tu y jasinto q tengo el nabo ya algo sucio necesito una limpieza a fondo y dile a jasinto de paso que una cerveza bien se traera xD