DoD: dod en la euskal?

Intriga

no sabreis si en la euskal habra algo pal dod?un torneillo o algo asi...es que no quiero tar tol rato al puto cs con mis amigos :(

AlterEg0

Pues no tengo ni puta idea, pero aqui tienes otro voluntario para hechar unas partidas. Nos vemos alli

Intriga

supogno k nos juntaremos peña pa hecharnos unas en lan aun que sea....

KaSe

haran como el año pasao un cutretorneo de esos con 20€ de premio

Intriga

algo es algo....

Nm

yo ire a la euskal con unos amigos CSeros, la verdad es que llevo tanto tiempo descolgao del CS que cuando el otro dia me meti en un publico y vi radar opaco, puntos de mira de distintos tamaños, e incluso lo de que se ve con que arma das las cholas me quede flipado ... asi que salvando los partidos que juegue con mis compañeros me pegare todo el dia jugando al dod y viendo pelis ... o directamente durmiendo en la silla

Si alguien necesita a un paquetillo pa jugar amistosos de dod en la euskal que me avise

PD: despues de escuchar tantas veces eso de que solo mato por el ping me lo he terminado creyendo y seguro que termino en negativo todos los mapas que se jueguen en lan

Intriga

Nm te juntas con migo...k yo voy con todos los del cs..macho voy con los wizars..unos en la game gune y yo no se ni disparar :S:S jejeje busco amigos doderos pa la euskal :P

Intriga

Nm te juntas con migo...k yo voy con todos los del cs..macho voy con los wizars..unos en la game gune y yo no se ni disparar :S:S jejeje busco amigos doderos pa la euskal :P

accord

no hay problema, en mi grupo hay 6 k jugamos al dod y para eso vamos alli, entre otras cosas, asi que tu tranquilo

LUiNcHiN

Yo pa jugar unas pachanguillas en algún server público estoy disponible. Pq a mi me da que voy a tener que volver a jugar al juego feo ese del CS.
Así que apuntad a una "LecHuGa" pa esas pachanguillas porfavor.

ne0nZ

yo busko un clan pa jugar, si ai alguien interesao pos podriamos montarnos un clan ai to cutre, /query me en el irc nick rV`ne0nZ o msj privao

sadic0

YO quiero decir una cosa, nm solo mata por el ping

Sepi

kedaria wapo

Kruelus

Y para visitantes habra sitio?

AlDuS

#Euskal.dod

AzKuE

el año pasado hubo torneo d DOD, supongo k este año tambien habra. "supongo"

Nm

kruelus ... si quieres te puedo alquilar mi ordenador mientras duermo xD

Camarete

yo ire a la Euskal ... ^! y espero q aun q sea un torneillo organizado x nosotros ... aun q sea ^!

Usuarios habituales

  • Camarete
  • Nm
  • AzKuE
  • Kruelus
  • LUiNcHiN
  • Intriga
  • KaSe

Tags