DoD: DOD retail.

C

Total que me he comprao el dod en versión retail y cosas a parte la verdad es que está muy bien en plan gráficos y tal. El tema es que no se porqué hay ciertos servidores(sobre todo los Franceses) en los que no me deja entrar por no se que motivo de autentificación con valve. El mensaje de error que me da es: "Error verifying VALVE key, server was unable to contact the authentication server, 35)

Alguién sabe a que se debe esto?

van696saint

pero no se habia dicho que el dod retail este no hiba a salir alfinal que era un tongo si es cierto como cojones lo tienes que me lo espliquen por que pregunte hace una seman y me digeron que no lo iban a traer y que esperavan su salida ni na
y eso en varias tiendas .............. nol o entiendo

C

Pos tio yo lo encontré en el mail center hace ya una semana y hoy mismo lo he vuelto a ver. Pregunta y tal.

LoBiTo

"hiba" ----- iba
"espliquen" ------ expliquen
"digeron" ------ dijeron
"esperavan" ----- esperaban

Mode teacher ON

S

Si no te preocupas en redactar con un mínimo de claridad, no esperes que nos preocupemos en contestar.

STFW

ArG

Claramente

T I M O :D

zErOx

S0l0 ayer estube en el dod catalonia y mazo guiris haciendo TK :/ podrias ir pensando en hacer un post hablando del por que los guiris hacen TK .

S

Aún con el run run?

Que cansino eres.

Te jode haber sido baneado de Dod of catalonia por Team Killer?

Ponme una querella, pero dejame tranquilo chiquillo.

zErOx

jas0jas0jas0asj0asj0 !!!

Si si pero yo sigo entrando y no me pongo a matar a los de mi equipo como antaño :D !

En serio, tu que eres un hombre de ley, que te bajas los pantalones para que un madero te meta la porra por donde se le dan utilidad a los supositorios, tu debes luchar contra el mal TK :)

Sin coñas ... podrian quitar el puto FF ¿no? xDD

S

Al menos has aprendido la lección... me alegro :D

Usuarios habituales

Tags