Estoy intentando que el DODS cargue a la resolucion que yo quiera, pero no hay manera. Quiero que arranque a 1680x1050, pero me arranca a la resolucion que este usando en el escritorio. He usado los comandos -widht y -height en "establecer opciones de lanzamiento" pero sigue pasando de hacer caso.
He probado de poner otra resolucion en widht y height para probar, por ejemplo: -widht 800 -height 600. Si que arranca. No acabo de entender que pasa.
Cuando cambio de resolucion a la que yo quiero (1680x1050) esto es lo que dice la consola:
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg
Changing resolutions from (800, 600) -> (1680, 1050)
Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps[nombre de cuenta]\day of defeat source\dod\textwindow_temp.html!
exec: couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg
Otra cosa que me mosquea es que al parecer tampoco guarda los comandos que cambio. Por ejemplo, en vez de fps_max "300" -el valor default- yo lo cambio a "120". Cada vez que vuelvo a abrir el juego vuelve a estar en 300 y me toca cambiarlo manualmente, lo cual es una jodienda.
Y así con todos las cvars que cambie.
Lo mas raro es que esto no pasa con cualquier otro juego de Steam.
He probado de borrar el archivo config.cfg para que vuelva a generarse pero pasa lo mismo.
Alguien me puede decir que pasa?
Saludos