DoD: DOD_CAEN (Source)

HAAnSOLo

Son muchos los comentarios y las ganas que teniamos muchos de que por fin apareciera una versión de este mitico mapa. Hasta la fecha lo mas parecido que habia era el Dod_Isigny b3.
Por fin ha aparecido otra versión mas parecida estéticamente si bien con ciertas diferencias respecto a la de la 1.3.
Poco os voy a contar de esta versión, es mejor que lo veais y valoreis vosotros mismos. Solo os dejo unos cuantos datos para "ir haciendo boca" :

Nombre del mapa: Dod_goodwood_b1
Tamaño : 41 MB
6 banderas : todas simples
Calidad de gráficos: bien
FPS : a falta de probar con 30 creo estaran correctos.
Minimapa: si, de buena calidad.
Explosivos: de momento han desaparecido.

Instalado y funcionando en server : IP 89.17.204.50:27015

DiABLiLlO_o

anoche mismo jugué el Dod_Isigny b3 y la verdad es que no esta nada mal... hay algunas cuantas diferencias (sobre todo lo que no me gusta es la que han quitado las casas tanto de derecha e izquierda de respawn aliado... esa onde taba el libro que hacia relinchar al caballo xD...) pero bueno no esta nada mal, me trajo gratos recuerdos de la 1.3 ^^

A ver que tal este mapita, esta noche lo probare.

Saludos

blackito

pos ami no me convence... y en el 1.3 sinceramente al principio me encantaba pero luego me daba asco ...

SuTaGaR

Algún link para descargarlo?

Neokaizer

#3 esque tu eres rarit0...y un poco capullin xD

Jalash

Yo voto por un Caen ENORME :D, el que había era una ratonera.

G

#4 http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?t=74142

visent666

el mejor caen el de la 3.1b sin duda, espero ver una cosa parecida.

roke1

ai 5 guiris haciendo 5 caqens como el de la 1.3, pero todavia no lo terminan se ve por fallos de fps.

aver q es lo q pasa ire viendo

de momento tengo un noticion pa dentro de un momento xDD de esos mios de mapas ;)

HAAnSOLo

Esta version de Caen se llama DoD_Goodwood_b1.

Evidentemente es una versión beta pero esta bien. Falta pulir detalles pero es jugable.Mapa grande y que recuerda perfectamente a la Caen antigua si bien con algunas cosillas nuevas que le aportan diferencia.

Con 20 jugadores el nivel de fps era bueno, no se con mas como andarà.

roke1

Imagenes y Link de Descarga de dod_goodwood_b2

http://www.renega2.com/news.php?readmore=53

kanon

menos mal ke no cobra por poner el link a su web, ke sino lo teniamos hasta en la sopa

K

#12 antes te cansas tu que Roke ... fijo.
En una cosa tienes razón, el no cobra por esto, mas bien gasta su tiempo en dar noticias etc y pobnerlas a disposición de quien las quiera.

G

Gran trabajo Roke con el link de descarga para la comunidad española.

Jalash

El mapa es bastante grande, aunq echo de menos alguna roca y algún socabón en el suelo.

Las zonas interiores del mapa para llegar a ventanas y tal creo que debería mejorarse...

K

... y demasiado amarillooooo

HAAnSOLo

La b2 que ya esta disponible ha mejorado algunas cosas.
Kga echa de menos ricas zanahorias !!

BruJo

Yo echo de menos los 5 puntos por banderita y ver corretear a la gente a por las banderas como buitres (Vegeta's Style.)

Gran mapa sin duda el caen.

Mordor está cerca lo presiento.

HAAnSOLo

Parece que todo lo que viene de la 1.3 mola mas que lo que aparece actualmente....

Hay un mapa que me lleva muy buenos recuerdos, hace muchos años, tardes inolvidables en un Ciber y en el servidor de Renegados del que tengo una beta, aunque muy basica.

Aeroplano, la vaca de la salida, un puente, un rio debajo, antena de radio, bunker, cañones, aeroplano, colocar explosivos.....sabeis a que mapa me refiero? (Brujo, no digas nada mamoncete, que tu lo ves !!)

blackito

#5 ole ole el caraoque yo tambien te kero muack !

BruJo

#19 yo no digo nah , pero has dado demasiadas pistas... xD

K

Ayer estuvo comentando el KmiKc que ya rulaba ese mapa. Para publiquear era y supongo que seguirá siendo muy entretenido.
Venga doy otra pista... empieza por dod_

BruJo

para_ no?

K

vale_sí!

BruJo

ok_colleja_pa_ti

HAAnSOLo

Mmmmm....el Kamic lo comento por que yo le comenté. No recuerdo si al final se metió para ver o no. Tal como dices es un mapa para publicos, pero a la vez muy entretenido.

Kga y Brujo, Brujo y Kga, Kgabrujo, Brujokaga, saben a que mapa me refiero, pero hay alguien mas que sepa ?.

Esta noche lo jugamos!!

Jalash

El sonido del mortero de ese mapa lo tngo en el mvl para los sms :D

oZk4h

30 fps bien? xD sere yo k soy un maniatico xo si no tengo 85 ya me noto la vista cansada y me mareo xD

G

Nuevo version Beta_3,se tienen que reventar paredes con dinamita :D

http://www.full-metal-jacket.net/maps/goodwoodbeta3.html

http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?t=74312

blackito

la version beta 3 ya esta en soviets !

Usuarios habituales

Tags