DoD: dod_rmerderet playtest este finde

roke1

Abro este tema para iformar que habra un playtest de otra version beta de este mapa este finde.

el test se realizara en el privado de soviets, tendreis que hablar con haansolo o conmigo para entrar.

El objetivo de este playtest sera determinar bugs para corregir, zonas donde aumentar FPS, y sugerencias de añadir mas cosas. como una que e recibido de poner un sherman destruido en el interior del rio.


para la nueva version que estoy realizando se han realizado muchas mejoras, la mas notable en FPS tratando de optimizar el mapa en la que estan habiendo muy buenos resultados


Mejoras realizadas para la beta3:

-Arreglado el agua
-Arregladas las paredes negras en las casa de segunda aliada
-Arregladas rayas invisibles en los tejados de algunas casas.
-Añadido Camion de Transporte Aliado Destruido
-Añadido Jeep ALiado Destruido
-Añadidos Vacas y soldados muertos
-Añadido BF109 Derribado en la casa destruida en llamas de seguna alemana
-Aumentados FPS en casi todo el mapa
-Añadidos Restos Humanos (brazos o piernas) Flotando en el Rio
-Nuevos Arboles y Plantas (+FPS)
-Añadido Modelo de Citroen Tiroteado con cristales rotos ensangrentados
-Añadidos Camiones Alemanes Opel Blitz:
3 modelos: *Camion de Transporte de Munición
*Camion de Transporte de tropas con Lona
*Camion de Transporte de tropas sin Lona
-Cambiado el Suelo de Primera alemana
-Añadido Cañon Antiaéreo Flak 88, Con Municiones.
-Añadidos Detalles.
-Mejorada salida de Respawn.
-Mejorada Grieta de Casa de Puente Alemana, haciendo mas accesible su entrada al subir por la fachada (Habia que agacharse antes)


Screens del resultado:










Como podeis apreciar, de ir a pocos FPS he conseguido que lleguen a dar hasta 140 FPS en algunas zonas, con un minimo de 60 en zonas como el puente.

tambien adjunto una screen de hammer, para que algunos vean la complegidad que tiene hacer un mapa:

espero conseguir optimizarlo para que sean estables en todo el mapa con una media de entre 80-120 eso con mi grafica q es una mierda y en donner con 32 personas me da 30 fps.

Saludos y espero que os guste.

GusX

Roke yo me apunto a ser playtester by the face xD.

Así y en imagenes le veo un fallo, y es ke se ven demasiadas zonas abiertas, sin demasiadas coberturas, supongo ke para aumentar los fps. Supongo ke al ser beta es normal, pero le hecho en falta algo más de objetos para ke parezka una kalle real, kon eskombros y ese tipo de kosas. Pero bueno el mapa tiene buena pinta y será kuestión de darle vueltas.

PD: No nos mientas sobre el hammer ese, ke lo ke has puesto ahí es el palacio de la Monkloa, xDDDD.

KoRS4KoV

que facil es hacer un mapa no?
buen trabajo roke1, para cuando un zafod ?

gaaRaz

El fuego del avión quema? ( quita vida )

¿ Se tarda mucho en hacer esto ? Estoy por animarme .

pd: ¿Haces las screen con alguna cfg de fps?

eKOrz

nada mas salir este mapa, CPL esta organizando un torneo de source en dallas. GOES DALLAS.

GusX

Invadamos dallas ya!! Pero en dallas no está JR o Lee Oswald?? Kurioso sitio....

Tiradors

mapas como churros

farruquito77

flamear o no flamear, esa es la cuestion...
(con la calabera en mano, mirandole a los ojos huecos, con mirada penetrante)...

pienso?-

molaria un mapa de color de rosa, con flores, hipipies fumando porros en el cesped, donde los cascos sirvieran de macetas para cultivar mas flores, todos greñudos con las gafas redondas de colores, los beatles sonando en la radio y que la única arma que se pueda usar sea , el AMOR

peace brother, basta ya de tanta violencia

<3
<3
<3

p.d.xD flambear es al question !

Tiradors

<3 #8

Just1n

es complejo si.

Enhorabuena, pero odio merderet . :)

blackito

#1 aun no me sigue gustando el medio coñeee :P

cachis ... pero en lo demas me encanta este maP

Kravinoff

La primera bandera axi se ve un poco "desnuda", es decir se ve un seto en todo el prado xD

ArThoiD

Ostia que no ha puesto un link a la web de Renegados... OMG!!! Se le habra olvidado....

SuTaGaR

#10 Ya me imagino tu reacción:

"Oh dios mio, mierderet otra vez NO!!"

xDDDD

En fin, que recuerdos de este mapa en mis años de publiquero en la 1.3 :(

blackito

#14 pero era entretenido :P

roke1

playtest alas 17:00 de hoy en el privado de soviets.

interesados pedirme la pass

Usuarios habituales

  • roke1
  • blackito
  • Just1n
  • Tiradors
  • farruquito77
  • GusX
  • gaaRaz

Tags