bk52 : O
Yo paso de llevar el ordenata total estando de vacaciones lo que me faltaba ya tambien :-P, aunque me pasaré por alli ya que me pilla al lado de casa, para conecer a algunos de vosotros. Salu2.
PD: Si vais a salir de juerga a eso si que me apunto :-P
ioooo kierooo irrrrrr k asko k nu pueda ir :__(
os deseo lo mejor a todosss
saa qteee ahii dales querra eh!!! ;@@@@@@@@
Shirax tranquila no te pierdes nada... bueno si a brujo XD cuando se excita empieza a hacer cochinadas con el pc y esas cosas pero bueno,,, tmb veras enfermos de la cabeza " fobias y demas" y pa pagar 25 ( mierda teclado americano no tengo el simbolo del euro :S)špos eso 25 euros si bueno es baratillo yo me gasté 150 en madrid y como q los tiré practicamente ^^
pd shirax si no me conoces
Häs Düsh nefragth und vas loisht las|B (joder tampoco tengo el signo Beta :S)^^ un besazo.
si pero de t0as maneras a mi me gustaria tar...
io no creo k t gastases 150 euros..
pa empesa qte vale muxo mas de 150 euros asi k en ese tema no tokes ok?
ia se kien eres xDD x eso te dijo esto..
si al ir a madrid las cosas no salieron como tu kerias claramente te jodes y punto XDD asi es la vida no solo cntigo sino cn to er mundo oK?
pero deja ya las cosas.. de remover el pasado..
vale? enga ns vemos
yo voy pero voy a la game gune aun asi vere al nemme a la qte al sqaull y al calad y al kaase y a mas gente ;D
ke rabia de post , voy abrir uno que se llamara doderos que no pueden ir a la euskal ¬¬! donde hablaremos de lo dura que es la vida y donde nos gustaria sentarnos.
o ke? xDDDDDD
tu eso ya lo sabes warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pos yo iré el sábado si puedo (tener la entrada y no poder disfrutar de la party pfffffffffffffffffffffffffff)
xD
Aqui va otro mas!! por una vez que la euskal se hace a dos pasos de mi casa, habra que ir... XD
POs nada que si alguna necesita algo que tengo la casa a dos pasos...
Gora Euskadi!!!
Jon Goffard alias Farfly sera pateado repetidas veces a lo largo de la estancia del clan DarKNesS Yoi y compañia en la euskal gracias a esa gran palabrita de FARFLY špollueloš
Posdata: Farfly no te duermas... o piensa en las consecuencias .