DoD: DoDeRs

XyR10N

Holas.
supongo que ya me conoceis algunos y para ellos y para los que no me conocen quiero deciros que yo XyRiON y Snake hemos creado un clan nuevo de DoD (claramente) llamado DoDeRs

la razon de este post es que estamos buscando gente experta en day of defeat.. queremos gente que sabe a lo que juega y que tenga experiencia en partidos , queremos gente que quiera de veras llevar este clan a lo mas alto y disputar los primeros puestos de las ligas con clanes que todos sabeis donde estan y porque.

si crees que eres uno de esos jugadores que buscamos . mandame un email a [email protected] o un mensaje privado a mi cuenta de media-vida

este post se puso como DoD MasterS pero nos vemos obligados a cambiar el nombre para evitar confusiones y tal.

salu2 a todos

F

ostias un klan pr0,yo soy weno...
[email protected] Agregame :)

Ramb0

Suerte. Cuando querais partido pasate por #v.team

KoRS4KoV

o #newproyect xDD

Helcaraxe

ala, os habéis puesto el nombre de un torneo:

www.dod-masters.com

Suerte ;)

jitch0t

es un clan formado por campeones de la DM?

ese nombre está reservado a gente como eZ, eclipse... :P

XyR10N

y por q no?

jitch0t

me la pela maz0 :)

danilov

a mi tb me la pela vuestro nombre , pero imagina q hago un clan ahora q se llame...

CB = ClanBase

no es exactamente lo mismo pero vamos pal caso ..patatas..

DKSMiGUi

espero que tengais suerte con vuestro clan, cuando querais un partido los DKS estamos disponibles. Suerte

XyR10N

no entiendo de que vais considerar que ya practicamente es imposible crear clanes q contengan los mismos tags aunque signifiquen lo mismo..
tu q eres st.
te molaria q algun clan andase por ahi llamandose ST- (supertramp) (es un ejemplo ;|)

Ramb0

Ya existe un ST :P :D sino mira esto:

|st.| saintz dod // #st.dod|102ms|195.20.108.13:27035

es ingles hahaha

Leim0rz

Hahaha, name changed :)

S

partidos tb cntra #ns.dod :D NewSolDieRs

Suerte! :P

Santa

Cuando kerais os pasais por #st.squad y vuestras hermanas k se pasen por mi kasa pero antes k manden foto 0ja0ejae0jaej0aeea0j0eajeaj0

Usuarios habituales

  • Santa
  • Leim0rz
  • Ramb0
  • XyR10N
  • DKSMiGUi
  • jitch0t
  • KoRS4KoV

Tags