Bueno como staff de dimegio ire a visitaros el sabado que para eso soy mañico
pero q cabron eres rollofah, arki no se si t mande el privi xo dime cuanta $$$$ xa ir planeando mi viaje [$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$]
propongo follarnos todos al dezer, por vendido.
#302 enviado mp
lo de las chicas de alterne y demas, no es la primera vez que lo oigo, tengo entendido y oido por el piso de varis, que por 200 euros nos la podria chupar a todos, los del piso xD
EDIT: #304 ??????? Cuando fue eso???? poncico la acabo chupando??? jejejje
Low? Yo todavía no sé qué es eso :__
Por cierto, otro aliciente más para nuestro piso es que habrá timbas fijo que diablillo va muy emocionado con lo del poker
muy subidito diria yo con eso de ser MLA de poker, cuando no es mas k un simple amateur que aprendio de mi
jojojojojo vamos a domarle un poco no? (luego todo el mundo sabe q ganara él...tu ya sabes como funciona esto xDD)
Wop, busco gente que se anime y necesite un snipa de la vieja escuela, para de una vez ir a una lan, que ya me he echo de rogar bastante...
Alguien tiene un huecorz
Saludos!!
Es que no me hacian caso por mambel asi que lo posteo aqui que me respetan mas.
hijosdeputa.
hoyitos_MC
#301 hombre asustados no los vi yo en las anteriores , pero cara de felicidad...... , a alguno que otro si, pero vamos con lo bien que se lo pasan ya lo voy entendiendo
ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS PARA LA LAN
A Canarinha: Aioria an1kii arkimen CoBr4 hoyos y matamoscas
Dimegioclub.com: kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi
kampfgruppe!: ssk dabla renton topota b1xito [falta 1]
No Me Rayes: pJK maGoRz el matador Lineker G Tsunam1
Old school skilled: yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3
Warriors Troopers: Judas omega carL hispano crom1 PVD
pordios: filter malaka d0t0x konn joker shantytown
Mercadona Team: diWeLL cobr4 kRm thor LEJIA lolazo
Las inscripciones se cerrarán el Domingo 14 de Marzo a las 24:00.
Haber si hay suerte y alguno de los mix me quiere aunque sea como sparring
PVD igual me voy unos dias antes por Bilbao, pero yo voy a ir en coche, creo que eres de oviedo, si quieres te vienes, no te meteria en el maletero
PD: A parte del mix pa jugar, algo mas importante, busco mix para la moña de por la noche y el ligoteo, con el permiso de la parienta. Que yo nunca conquiste tierras Zaragozanas con mi lanzacohetes!!!
Interesados dejar CV = fotos de comas etilicos
bueno, y con éste equipo batiimos y conseguimos RECORD DE ASISTENCIA de equipos a la #dod.es LAN.
Todos los usuarios debéis estar registrados en la ESL y cada equipo debe estar creado como equipo nuevo o sub-equipo de uno existente y con todos sus miembros inscritos:
A Canarinha: Aioria an1kii arkimen CoBr4 hoyos y matamoscas
Dimegioclub.com: kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi
kampfgruppe!: ssk dabla renton topota b1xito [falta 1]
No Me Rayes: pJK maGoRz el matador Lineker G Tsunam1
Old school skilled: yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3
Warriors Troopers: Judas omega carL hispano crom1 PVD
pordios: filter malaka d0t0x konn joker shantytown
Mercadona Team: diWeLL cobr4 kRm thor LEJIA wu3rt4
Inactivity: kanoso kalinka gRa BoRiS fuchu SoNic
Desde mi mas sentido corazon,te felicito tripi,trabajas bastante haciendo esta lan para nuestra comunidad.Felicidades
Final Domingo 28 a eso de las 13:30. Dimegioclub.com vs A Canarinha, uis perdon, queria decir inactivity?
PD: no ti vienes conmigo gra y t vas con ese mix de mierda k ganara la lan? hola?......
Pues na, me quedao sin sitio, y dudo que tope con 5 pa que vayan a jugar conmigo..xD
Asi que pa la proxima, vaya chasco carrasco!
Mira que me habria prestao, lucir mi merchandaising KCBV!
Pues nada, que lo paseis bien, y suerte a todos.