DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

el_matador

No hagas caso #569 que es un resentido y me la quiere liar hdp xd.

KNKeR

#571 resentido ? :O

TrIp1

vale ya esta todo hecho, mañana lo posteamos y estará actualizado en ESL, mapas horarios y enfrentamientos.

Judas

En la pagina de la esl ya salen los emparejamientos y un mapa, mi pregunta es si se va a jugar ese mapa que sale escrito , hay play offs luego ¿?

rolli

solo se juega el mapa y cada uno a su puta casa.

Judas

Me parece un poco raro que se juege dod_thunder y dod_flash y no aparezca ni anzio ni argentan ni harri ni lennon supongo que sera un error :O, entonces cada clan no elige su mapa ¿?

rolli

Parámetros

map
Random *

19kanoso39

KALTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!! PLISSSSSSS!

1
mcfiesta

thunder k bueno dios!!!! :D

VaRiS

Explicando un poco la liga. Los horarios se intentarán seguir los puestos pero bueno, todos sabemos que será imposible ir exactos.

Liga todos contra todos

1ª Jornada - dod_salerno

inactivity vs mercadona
wt vs osk

2ª Jornada - dod_vallente_rc3

inactivity vs osk
wt vs mercadona

3ª Jornada - dod_salerno

nmr vs canarinha
dimegio vs chop

4ª Jornada - dod_vallente_rc3

nmr vs chop
canarinha vs dimegio

5ª Jornada - dod_coire_rc3

inactivity vs wt
osk vs mercadona

6ª Jornada- dod_thunder

osk vs nmr
wt vs chop

7ª Jornada - dod_coire_rc3

dimegio vs nmr
chop vs canarinha

8ª Jornada - dod_thunder

dimegio vs mercadona
canarinha vs inactivity

9ª Jornada - dod_catania_rc2

mercadona vs chop
inactivity vs nmr

10ª Jornada - dod_flash

chop vs osk
nmr vs wt

11ª Jornada- dod_catania_rc2

osk vs canarinha
wt vs dimegio

12ª Jornada - dod_flash

dimegio vs inactivity
canarinha vs mercadona

13ª Jornada - dod_santos_b3

inactivity vs chop
mercadona vs nmr

14ª Jornada - dod_santos_b3

osk vs dimegio
wt vs canarinha

Los mapas son esos, no se cambiarán ni ningún equipo elegirá otro. El formato será 2x15 (al no ser que haya algún cambio, que también lo dudo). Habrá playoffs, por lo que esta liga es sólo para determinar el puesto en el que acabas en la liga para hacer después los enfrentamiento, (obviamente cuanto más arriba, mejor).

Los mapas típicos los hemos dejado para los playoffs ya que cada equipo elegirá un mapa cada uno y sabemos que saldrán los de siempre. Y ya que estamos, la final será en formato BO3 ;)

PoLoWsKy

nice job varis

rolli

Cambiaría thunder... ese mapa que yo recuerde se probo en alguna night cup y nada mas?

_RUGBY_

flash? estamos locos? un avalanche to frescoh falta entonces
#582 en la mayor series se jugó o estaba propuesto creo , pero vamos que sigue siendo una basura.

#584 ya la lié xd

_CoBr4_

tu no tenias que estar asociando el ejercito. en ved de postear

rolli

No me suena que en la EMS se jugara thunder, muy extraño me parecería. Un mapa demasiado oscuro y con algún que otro bug :\

Crom1

vaya vaya los mapitas pa mear y no exar gota, pero vaya me imagino que los harrington, lennon, anzio, argentan se jugaran en playoffs, pero lso equipos que no pasen d eprimera ronda de playoffs se van a ir con lso hermosos flash, salerno, thunder , santos etc en el cuerpo XDDDDDDD

Yo particularmente cambiaria flash por dod_avanti_b2 que esta guapisimo

Yo particularmente cambiaba thunder por nose argentan mismo yoquese o incluso dod_roma que se ha jugado mucho más

joker-

thunder si se jugo en la ems, lo jugamos nosotros vs mystix

B

prefiero una diversion o una catania antes que flash y thunder omfg...

edit: ok catania esta que no me fije bien xD soz " kill flash ya!!! " xDD

rolli

Flash nunca ha sido un mapa competitivo por razones obvias. Al igual que donner (thunder). Me parece una mala elección por parte de la organización.

B

thunder era la donner pero cambiada y mas oscura? puede ser? ahora mismo no la identifico en mi memoria xD

Oyete

#590 Tiene más rutas y algunas cosas cambian, no más oscura, pero tiene más granadas y puede estar bien jugarla.
En las EMS me acuerdo que estuvo interesante :3

B

ok thunder puede tener un pase, pero flash? xDD es desmotivante ( para mi gusto )

joker-

thunder a mi me molo vaya, pero flash es asqueroso no, lo siguiente

rolli

lo siguiente corresponde a "pelo de dezer"

Crom1

dios vallente vale, ta guapa y es rapida.

santos vale se juega bastante y es comestible.

coire pal que le guste.... Ninjaaaaaaaaaa

salerno pshhhhhhhh pero se que hay que jugarlo

flash es de delito-------------------- que lo tachen !!! DANGER DANGER!!!!

thunder ni la jugao------------------ que lo tachen por dio es una donner !!!!!! quereis soportar al judas en una ventana sin salir? que tiene experiencia clan pum pum nivel 1 10000 puntos.

catania está bastante bien

mapas que yo al menos propondría: avanti , roma, algún mapa que pueda salir en playoffs menos

B

y harri siendo de los mas competitivos a dia de hoy, no se por que no esta en esa lista.

Judas

#580 Como ha sido el sorteo de los mapas en cada partido,ha sido el botón mágico (aleatorio) o lo ha decidido alguien , mi última question . :)

Gude

mi mas sentido pesame a los jugadores xddd flash es el peor mapa para partidos, a mi personalmente no me gusta, pero se que es algo generalizado, creo que haria bien la organizacion en pensar si cambiar ese por otro que reuna las condiciones y que por lo menos sea divertido de jugar, thunder esta muy bien trae buenos recuerdos.

Crom1

#596 porque se supone que lo elijiras en playofss, pero como et eliminen en primera ronda pocos mapas tipo lennon, harri, argentan, anzio vas a jugar ajajjajajaja

VaRiS

Qué de mierda gratuita colega xD, los mapas no han sido decisión mía al 100%, yo a mí me la pela jugar thunder, es más nunca en mi vida he jugado ese mapa y no me quejo tanto como otros.

Lo que más me mola esque equipos que llegarán a la final de la lan se quejan igualmente, pero aver si en los playoffs jugaréis todos los mapas que vosotros queráis, tranquilos hijos.

Que queréis jugar 7 partidos de liga + 3 de copa argenta, anzio, lennon, salerno y harrington? Enserio, dais por culo hasta para las lanes.