DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

KoRS4KoV

como que no doy una mierda... uno tiene que aclimatarse a otro pais...

KaNuTo

joder kon el arkiii como se las gastaaaaaa

PeJKaaa

q risa macho, lo vi en primera fila con dezer y a poco me da un jamacuco

gRa-

"-gra un placer"

Te lo curras un poco menos y me dejas como al rollo :S

B

Tengo 50sec de la LAN grabada en HD,cuando tenga algo de tiempo lo subo a youtube,no pude hacer fotos porque se me acabo la bateria,sabia que algo se me olvidaba al salir de casa,el cargador,su puta madre...sin embargo si tengo fotos del viaje a zaragoza con kancer y voya haciendo el burro y de zaragoza el dia antes que ya he colgado en mi facebook.

See you guys.

Tsunami16

dios avatar eres nuestro dios pensaba que nadie habria grabado ese momento epic de " en tu puta cara " y segundos despues zasca en toda la silla que grande como me rey y lo vi en 1º fila porqe yo estava al lado suyo.

yoymi eres un tio mu grande nen el amo :)

Fuchu

Buena lan, acabamos hasta la pollade jugar partidos !!!!! madre mia que pechá de jugar xD Acabams de llegar de la ruta zaragoza benidorm alicante cordoba...
Pasando por la ruta bonita dl gps... salimos a las 12 y hemos llegado ahora no digo na...
Pero ha merecio la pena. Hay que abrir ya un post de fotos no? que no hice ni una ste año.

Proximo evento: invierno de este año la mlp :D

JJeNnY

He chavales sin risas q aun me duele el culo del OSTION, mucha tension en el partido pero la verdad si fue un full ZAS EN TODA LA CARA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La culpa fue de mi cazadora y el cabezal, me emociono me levanto a soltar paridas y claro la silla vence para atras, como soy medio bobo no me cosco y al sentarme ZAS EN TODA LA CHEPA, la silla owned me : (((((

Y no os riais tanto hijos dp q vais todos detenidos por agresion a agente de la autoridad ¬¬_

Dezer tu eres el q mas te ries cabron te via correr a gorrazos el año q viene...

B

mas fotos y 2 videos.

k bueno xDDDDDD " en tu puta cara " a lo rafa mora jajaja!! + la caida se ve como se sienta y desaparece XDDDDDD puto yoymi jaja el amo.

Avatar91

Idem mas fotos y dos videos (Incluido el de la caida de la silla xD)
http://www.megaupload.com/?d=9794YCL9

soR-

Que grande el dezer bailando jajajaja
U.u que mierda que yo no haya podido ir

_CoBr4_

yo tengo fotos y algun video, pero como son destos en plan me acabo de despertar paso de subirlos. el video lo pongo despues que estoi en classes

kalinka-

Hoygan, que acabo de llegar a casa. Subid videos que quiero un avatar de dezerFAN con caracter urgente.

PoLoWsKy

ke grande el dezer xDDDDDDDDDDDDDD

19kanoso39

TE KIEROOOOOOOOOOOOO KALINKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (k)(l)

pd:ME PASE UN POCO CON EL POS K PUSE ANTES SRY.... PERO ME JODE MUXO ESE PUTO TEMA! :(

B

Kalinka love's sorry por gorrearte tantos pitis xDDD ya te devolvere el favor en la prox lan! xDD

Ecl1ps3

ostias jajajajja, yo ni me entere de la caida de yoymi , y eso q lo tenia delante mio. Vaya puta casualidad q lo grabaras jajajajja vaya tela wenisimo!xd se le escucha hasta perfect.

dzr

Bueno ya me e despertado despues de llegar a casa a las 23.30 de ayer lunes,7 horas de viaje apretado con el bicho y kal en un ibiza rojo de dos puertas etc etc,un show de viaje :D.

No voy a decir nada de dimegio, ellos ya lo saben todo.

Dar las GRACIAS a gente como yugo,ecli por ese ultimo dia sobando en vuestro piso.Soys gente de putisima madre y para lo k kerais aki estoy,alicante es vuestra casa :D (yugo te kiero).Mucho tiempo en vte y me seguis sorprendiendo,soys la polla.

Kanoso,joker,konn,filter,carl,una pena no haber estado tanto tiempo con vosotros,muchas risas pero no estube muy atento a vosotros,la proxima lan espero estar mucho mas con vosotros y k no os quiten la hierba,por que soys retards hahahahahahha <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3.

DA: La verdad esk me sorprendisteis bastante,aparte de yugo y ecli que los conocia mas,varis,munxito,arkimen(yo te pongo algo aki ijoputa xd) y el gran yoimi,sin duda soys gente que vale muchisimo,cuidaros y espero veros en la proxima. :D(noseke,nosfer,marc etc etc,soys parte tbm de esta panda de cabrones un saludo perras)

Y por ultimo gente como nmr en general,polowsky,xapa,EL GRAN MALACA,rommel,dotox,diwell,wuerta,lejia,renton,cobra,matamoscas, etc etc( si me dejo a alguien lo siento) un placer haber jugado con vosotros en lan,sin duda un buenisimo fin de semana rodeado de todos vosotros y como a todos,espero veros en otra lan y que podamos tomarnos unos cubatas juntos,cuidaros cabrones.

WT: os tengo reservado aki para lo ultimo,que sepais que como gente no e hablado mucho con vosotros,pero me habeis demostrado y mucho,que soys bastante buena gente,me pareceis gente que se lo curra mucho en todo,desde aqui espero veros en otra lan,mucho gusto por mi parte,un saludo y cuidaros,valeis mucho retards :P

Despues de todo esto,a la 13.16 de la mañana,piro a desayunar,por mi parte espero que me hayais conocido algo mas y que os rierais conmigo,mucho gusto en conoceros a todos,SOMOS POCOS EN EL DODS,pero valemos mucho. Un abrazo.

VOYA ERTONY,OS KIERO,simplemente eso. <3

Me olvidaba de mis inactivity,fuchu gracias por todo,boris,gra,kal,sonic,kanoso y bicho k para ti tbm tengo cabron,alicante es vuestra casa,cuidaros y volvere a veros muy pronto :D <3<3,ya sabeis lo que pienso de vosotros.

B

nada dzr gracias ati por ayudarnos a limpiar el piso tu yo y ecl1 vaya teamplay limpiando xDD en 10 min la pozilga volvia a ser 1 piso habitable jjaja <3 u

groh

eclipse en lan > all =p

joker-

nada dezer, el poco rato te pusiste caxondo asta me intentaste dar poor culo mientra meaba!! hahahaha eres muy grande TOP!

munxito

YA LLEGE A AFRICA ME CAGO EN TO jajaja!!

Yoymi eres la ostia lastima que no tengais las demos xq ufffffffffffffff awita de coco xd

NosFeR_

He hecho una selección de fotos y las he tratado un poquillo con algún programa. Pesan 3mb menos que las originales, así que es más cómodo de bajar.

http://www.megaupload.com/?d=NU7KFGHY

konnitoo

yo le di por culo al top!! =D

ShantyTown

Esta era mi primera LAN y espero ir a todas las proximas que se vayan organizando, la verdad esque han sido tres dias muy buenos, aunque haya estado muy empanado prometo dar mucho más de mi en la siguiente :D. Un placer ver a todos los que ya conocia y a los que conoci; hacer especial mención al super mixote que nos montamos, sobretodo al konn que no lo conocia y resulto ser un tio de puta madre, aparte de dar basto jaja <3<3. Y nada, un saludete a todos los WT (ese carl!), dimegio (especialmente a tripi por la organización y a jalaji por ser un galan en el css), y a los DA (a varis por orga y a yoymi por las risas del estrellato!!). Y a todos en general, un abrazo.

dezer figura! ajajajajaja

Ah si, y otro saludo a Judas, desde Barcelona hasta el balcón de thunder! Hola Judas!!

konnitoo

tmb era mi primera lan y contigo y malaca me kede lokisimo pq no os conocia de nada, y me rei un monton con vosotros, soys la pollaa! =D

VaRiS

Por cierto por mi parte xapo a los wt por demostrar que te pueden hacer basto sin z o con z. Grande ese carl jajaja faltó dixebra tío :(

BruJo

Que agresivo el yoymi con el !!EN TU PUTA CARA!!, menos mal que no tenía la porra a mano que si no le casca también xDDD

_CoBr4_

esto despues de una horica metidos en un garito

mago_1

#930 -mago uno de los para mi revelacion

si esq hice to el basto xD
<333