DoD: DodGuard, informacion?

-rabocop-

osea q el problema es del amx q no te arranca con el metamod no? el amx 0.99 no te tira con e metamod...

no estoy muy seguro de lo q puede ser pero ayer nos pasó algo parecido instalandolo en el server de dod.es, creo que es un problema de dlls o algo así, mirate q todas las dlls de las rutas estan en su correspondiente ruta, sinó avisame por el irc y vemos de q puede ser

C

y en los otros:

Currently loaded plugins:
description stat pend file vers src load unlod
[ 1] WebMod RUN - w_mm.dll v0.47 ini Start Never
[ 2] <amx_mm.dll> badf load amx_mm.dll v - ini - -

2 plugins, 1 running

H3RM3S

oye dices k pone los komandos default? osea si juegas n chemille no vas a oir ni un carajao...??

-rabocop-

el stopsound si q lo podras usar cimbel xD

H3RM3S

:D okiZ!

Odinix

El power strip aun funciona :> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

Lo toquetearé para que pueda poner el cl_bob a 0 :>

DjAlonso

a ver, lo he instalao en mi pc, realmente facil hacerlo, pero ahora gasto un problema, y no es solo el del cl_bob....

FraGCoNPaTaS probably crasched...

o algo asi me pone, y yo to lo ke tengo es mi bind pa saltar y agacharme a la vez y el brillo algo, vamos, 4 chominas, COMO COÑO HAGO KE NO SALGA ESO????

a ver si a estas alturas,con to lo malo ke soy, me van a tomar por cheto, jajajajaja, :P .

H3RM3S

saltar y agaxarse jejeeeje

PD:k es eso d cl_bob o algo asi??

Q

para que no se mueva el arma cuando andas

DjAlonso

pos me puesto las config originales, y aun asi me sigue saltando, vamos, por default, FLIPO, nadamas salir y ya fallando, :\

H3RM3S

d k t sirva k no se mueva xD?

C

El que no se mueva y valla centrado les sirve para apuntar mejor a los artistas del "Frag Unscopped".

Odinix

es lo mismo creo yo, uno atina mas o menos y con un poco de suerte le das xDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

al q tenia problemas por ahi arriba q no recuerdo quien era

http://amxmod.net/dl.php?file=amx-0.9.9-steam.tar.bz2
but ONLY update the .so file
according to your error message its because of a wrong .lib
it can be fixed with another amx version
(17:59:11) (@doodoog) just like hlg ;e
(17:59:42) (@zPoint|APaX) :x
(18:00:29) (@sNc) imo its the fault of linux
(18:00:35) (@sNc
) because of their 10000 different .lib files
(18:00:46) (@sNc) for win you have one .dll
(18:00:48) (@sNc
) which always works
(18:00:56) (@zPoint|APaX) :D
(18:02:07) (@doodoog) cuz there aren`t 84293428390 versions of windows ;d
(18:04:33) (@sNc) and btw
(18:04:52) (@sNc
) if your serveradmin is "1337" enough he will install the most stable and most compitable libs
(18:05:04) (@sNc) because e.g. on my server both versions are working
(18:05:18) (@sNc
) just download http://amxmod.net/dl.php?file=amx-0.9.9-steam.tar.bz2
(18:05:27) (@sNc) and upload the amx....so to your server
(18:05:36) (@sNc
) but only the .so
(18:05:43) (@rabocop) hmm, nice, lets try

Weno pos eso, espero que os haya quedao claro, es q me da pereza traducir, a ver si así lo arreglas, en el server de dod.es pasaba lo mismo, y ya esta arreglao , ya funciona

C

Ya está listo en el servidor.
213.190.3.9:27015 CIBER SENRA DoD_Gruppe

Está to guapo, hasta te pone tu steamID junto al nombre en la cabecera de la puntuación.

-rabocop-

cornes, lo arreglaste con lo q te dije? o era otra cosa?

C

Si, el linux ya está, ahora hay que solucionar el windows.

Por cierto, lo tuve en el server público hasta ahora mismo, va muy bien, estable, avisa siempre de las violaciones, etc.

Pero lo acabo de quitar porque todo cristo entra con rate 3500

DaBla

que este programita ponga a cada uno en su sitio :)

jonax

mu heavy lo del brillo :/

no se podra configurar ?
cl_bobcycle . istheshit

pa unnescopped sniperianas bueno, pero pa lo demas, es caca, aun asi ni con sniper :/

B

kieres decir ke en un server de estos esta prohibido utilizar el lightgamma 0?

R

si

los comandos modo gl_max_sida y picmic para la gente que los tenga que utilizar por su pc, tambien estan bloqueados. ?

Odinix

Pos yo he entrado al Ciber senar este con el lightgamma a 0, y demas mierdas y no me ha dixo nada, pero el tiesto ese iba piando los archivos distintos, como sonidos, mdl, spr, etc :S

-rabocop-

esos comandos todavia no lo se, es cuestion de probarlos. por cierto dodguard 0.4 es incompatible con servidores locales o en lan, asi que a los q les daba el error ese raro al jugar con el, es pq seguramente esteis jugando en un server en vuestro propio pc ;) o en una lan

Daddy

Esto va a ser una cazeria de h4x0rs ajeajje

erik

tambien es un poco putada, por que para los que jugamos en una TFT que es un poco mas ocuro que el CRT es jodido :(

scout_

He estado jugando esta tarde y va bien. 0 lag y no me ha dado ningun problema o lo q es igual los q jueguen con el dod igual q si estubiera recien instalado no creo q tengan problemas.

Sh4d3

me parece estupendo q ayan echo esto, aunq deberian haberlo ya hace tiempo, la verdad
Bueno y la finalidad exacta de este maraviloso programa cual es?
Evitar usar cosas custom como skins? Evitar el uso de powerstrip? Evitar el uso de sprites sospechosos? Uso del speedhack?

Esperemos que sirva para algo.

SEgun e creido leer el programa detecta programas "dañinos" al juego limpio, asi que algunos chetos conocidos como el ogc sera detectado; desgraciadamente crearan chetos que salte esa proteccion [esperemos que no, y si en tal cao ocurren q sea dentro de muchoooo..], pero bueno ese no es el caso, es decir, el programa mostrara exclusivamente una foto de la pantalla del jugador.

Si se usa un cheto q no se muestre en pantalla, tipo aimbot o spedhack, (estos no se muestran en pantalla no?) Como los detectamos? El programa lo hace no?

Con respecto a la foto de pantalla si alguien usa powerstrip y tiene el brillo elevado, que hacemos? juicio popular? es correcto? es incorrecto? Lo limitamos? Se penaliza? El programa muestra lo que lleva, pero no obliga a jugar default, mostrara que tienes brillo, skins,sprites, lo que sea, pero no obliga a q jueges usando los default, me ekivoko?

Antes si no recuero mal hubo un proyecto similar llamado "actinum" [o algo asi] alguien sabe que ocurriio con este proyecto?
Otro punto a favor de este maravilloso anti-mecreoalgo [xd] es que como comentan mas arriba no da lang, yo no lo he comprobado sin embargo si l ocomentan sera cierto, a si que ya no existe la escusa del "lageo" o de los pingonazos, obviamente causados por este programa.

Los screenshoots de cada pantalla del jugador, se memoriza en el pc del cliente, no? Entonces ademas de pedir demos, se pediran fotos, match conflict por no tener fotos?.. [corregidme si me equivoco]

Se comenta que las fotos estan marcadas de un modo u otro, apra que el cambio de imagen no sea posible no, sin embargo como se autentifican las imagenes?, Poque si tengo el brillo subido y no quiero que la gente lo sepa, peudo abrirla con un editor gráfico y oscurecerlo un poco, no? Pienso que deberian estar encriptadas [nose si esto es así] De tal modo que solo pudiese abrirla el administrador del servidor (o tampoko ya que este la podria modificar tambien....admins corruptos? jeje)o algo por el estilo

Lo que estaria muy bien es que todo el mundo debiese mostrar sus imagenes asi veriamos como juega - realmente - cada uno

Saludos para todos

vinilester

#58, x mucho powerstrip q metas y subas el brillo , ninguna foto lo va a detectar, x q lo q haces es subir el brillo al monitor.

Sh4d3

La verdad es que no se como es el powestrip, a lo q voi a referirme si le subes el brillo con el powerstrip y cuando estas jugando, presionas la tecvla pra ahcer screenshoot, y luego la ves, la foto aparece con el brillo subido?
Entonces lo detecta o no? En caso negativo...bueno subir el brillo no es ilegal sin embargo seria interesante ver como juega la gente

Usuarios habituales

Tags