DoD: DOD:S me "cuelga" el PC

B

Buenas, desde hace algunas semanas el DOD:S se me cuelga a veces sin motivo aparente, es decir estoy jugando y ahí se queda (por lo que tengo que reiniciar el pc); la cosa es que he formateado y he puesto los últimos drivers de la gráfica

la temperatura está correcta

Placa base 39 °C
Procesador 31 °C
Seagate ST3200822AS 39 °C

y bueno decir que sólo me ocurre con el dod ;(

venga un saludo gente

vinilester

y la temperatura d la vga?????

B

pues no sé como mirarla, puesto que no tiene el sensor ese para que aparezca en el everest ;( (es una x1600pro)

además acabo de reinstalar el dod:s y por ahora bien

hay veces que me aguanta 2 días bien y otras veces es constante

TeNSHi

Seguro que no tiene sensor? no me parece tan vieja como para no tenerlo, el everest ese es una version shareware?

Pepper

Supongo que no haces oc, pq es un sintoma claro de que te has pasado con el fsb^. No creo que sea un problema de temperatura de grafica, ya que los sintomas de esto no es un cuelgue de pc, sino que se empieza a ver mal y con rayas y te bajan los fps a saco, pero no se te queda bloqueado el ordenador asi de golpe.

B

A mi me pasaba lo mismo,y era la fuente de alimentacion que cuando entraba al dods le pedia el doble de energia y al no darsela simplemente se colgaba.Una veces tardaba 1 min otras 5 min.

bueno de esto hace 2 años xD!,ni me moleste en arreglarlo me compre a la semana un nuevo pc. xD

Solo me pasaba con el dods.(css/hl2)sera porque pide mas.

B

muchas gracias jeje, no me aparece nada de rayas, por lo que no creo que sea de eso; el everest que tengo es la ultimate

http://img220.imageshack.us/img220/7650/everestjl7.jpg

y bueno, a mí solo me ocurre con el dod:s, ni con el css ni con el test drive unlimited, ni con el oblivion xDDD (al menos hasta ahora, los últimos 10 cuelgues fueron de dod:s)

es una rayada :S

edit: gracias a todos ^^

B

De todas formas dime q fuente tienes q tengo la misma grafica q tu y necesitas una 600 W para ir tranquilo.
Ninguno de los juegos mencionados fuerza tanto el pc como lo hace el DoD Source, ni siquiera el CSS pues si haces comparativas el CSS te debe de dar bastantes mas fps. Misterios del Source xDDDD

B

pueees :$ la fuente, una genérica de estas de 420W acabo de ver xD

pd: es cierto lo de los fps xD

Usuarios habituales

Tags