emm tu has cogido alguna vez un arma y has intentado correr mientras apuntas por el is? es practicamente imposible.
A mi la beta me da buena sensacion, menos por el movimiento que comentan arriba del is, que es muy raro parece un tick nervioso, han suprimido el movimiento para hacerlo practicamente inmediato lo cual resulta raro.
Por otro lado aun no tengo cfg para fps y voy muy justito, si alguien me puede facilitar una se lo agradeceria.
Lo del cof esta muy bien y tal, pero ahora las tomys son mas inmortales aun si cabe que antes, a corta distancia han mejorado muchisimo y a larga se nota mas. Por lo demas, jugando he notado un considerable aunmento de los tiros en la cabeza, asi como de estar quieto con el cros en el tio y no darle ni una bala, esto puede ser por mis fps pero vaya...aun asi se ve la mejora de los hitboxes ya sea por el motor o por lo que sea, tiros a tios saltando que antes siempre dejabas tocado ahora se los come todo y normalmente muere, aunque eso si la velocidad que le han metido, no se si debido al friction hace que sea una puta carrera de notas con armas, al estilo quake.
Lo de atravezar a los compis, no esta mal, mas que nada por que ahora no habra cortes de rushes y tal, pero por otro lado me ha pasado de apuntar a una puerta y salirme 3 tios a la vez, lo cual hace que estes practicamente muerto si llevas ligera, es algo extraño nose...
Por lo general tiene buena pinta, espero que los bugs se arregle y que yo pueda meter la cfg para tener fps estables sino byebye al dod xD