DoD: DoDS Update ya!

r1ncewind

Con respecto a los FPS...

El soporte multicore del motor source OB con "mat_queue_mode 2" ya funciona bien o sigue cascando?

Con eso se supone que los FPS deben mejorar en micros dual/quadcore, no?

_RUGBY_

#91 es totalmente incompatible actualizacion de valve con mejorar fps; yo apostaria a que bajaran unos 10 o 20 XD.

GusX

#90 llevas toda la razón, había olvidado ke hablabamos de Valve, Steam y el dod. Total no les importa kargase SU juego kon tal de sakar pasta...lo úniko ke espero es ke a los de CS les okurra lo mismo xDDD.

No se ke será de la Komunidad Vapor...pero me veo migrando totalmente al TF2

Por cierto bitter habrá ubershaw en el dod???? xDD

A

Si #84, yo también creo que #58 nos pasa a todos por la piedra con el monitor off

Estoy impaciente por probar la beta

bittersweet

Una ubërshovel partiría xD

GusX

#95 nos reimos pero yo me lo espero todo de Valve. Me veo la Kar de nivel 3 kon disparo paraboliko, un V2 en lugar de la granada de rifle y la ubershovel XDD

BoOmFuNk

#78 gordo sabes k eres el unico k puede hacerme eso :(
pero eso ya keda entre tu y yo lo sabes :D, banned of france :D

#92 tu cafetera ni es dual ni Quad lo sentimos, pero seguiras con tus 30 fps perrys ktienes :D, pillate uno ya k pareces catalan cabron XD, k no te envio la ram hdp

P.d: tkm bss cnt :D

A

#97 IvanR? Paco? Francisco? muñonman?

k4sUs0

como sigan bajando el recoil a la garand a ver quien va a tener cojones de soltarla por una kar en el suelo xD

Magikarp

esto , alguien que sepa como hacerse con la beta lo pordia explicar porque yo hice lo de archivo parametros cuenta y nada de nada

r1ncewind

De momento parece que no se puede, excepto algunos que no se cómo la tienen.

Se supone que a lo largo del día/noche de hoy.

TaNGaRuSTy

bajando xD

Just1n

Bueno, pues ya lo he estao trasteando un rato. Cosas asi que saltan a la vista? Pues el nuevo status que aparecen los avatares y demas, y lo de la 'freeze cam', cuando te matan te saca una instantanea de quien te ha matado.

Sobre lo de nemesis/etc ni idea, porque solo eramos dos en el server.

En cuanto a lo del menor recoil de la garand, si es cierto, tiene menos recoil, pero no os vayais a pensar que tiene 0 recoil, algo menos, pero tampoco una disminucion bestial.

Y en cuanto a graficos, yo lo veo igual, quizás las nades explotan de otra manera mas 'realista', pero quizas esto es porque hace mucho que no juego 100% default en graficos xD!

Ale, luego cuando juegue otro rato os cuento xD

A

#103 hdp :(

_Kok3_

#103 pon link o algo yo kero probarlo

Tikeisi

lo del nemesis y revenge sera igual que el TF2, si alguien te mata mas de 3 veces seguidas se convierte en tu nemesis, y si tu lo matas le haces un revenge.

ICEmhs

o sea...mas cartelitos por medio del juego
como se kita eso? pq seguro q alguien lo anda buscando ya xDDD

A

Dimas es usted un obeso.

B

este post si no esta hecho por roke1 pierde toda su gracia :(

Dod-Evers

Perra!!

Lo del nemesis, será por si te ha matado 3-4 veces y te aparecerá abajo-derecha y tu buscas a ese!

Publiqueros roolz!

vinilester

Alguien seria tan amable de decirnos como bajar la beta????

como por ejemplo #103

Tikeisi

Skum que te la juegas...

NosFeR_

#111 es cerrada, sólo unos pocos pueden jugar, pero vamos, supongo que será cuestión de tiempo que la abran.

edit: según ha dicho un moderador de los foros de steam 'and now allowing anyone who owns DoD to participate in the beta'

PUES QUE DIGAN COMO ME CAGON SUS MUERTOS ¬¬

Josepe

downloading 40% ^! jijijii

se baja con el hldsupdatetool

TaNGaRuSTy

vinilester
google le a proporcionado la subenciones para bajarselo
a vosotros no os paga google?
para todo lo demas #114

ArThoiD

Y como coño ha conseguido la beta just1n? Juas dilo a todo el mundo cacho egoista... Rusty tu tambien la tienes? juas... que envidia... por cierto, esto de los logros y tal... dara mucha vida a los publicos, pero los pcws y tal se jugaran en otro mod/juego a parte como el cod4 que se juega en publicos y todo eso con niveles y tal, y los pcws son con un mod externo?...haber como hacen eso. El dod:s cada vez es un juego mas comercial que belico/realista, eso es una cagada del quinze.... que coño vaya mierda reforma han hecho de los status, con el avatar y todo lol. Pondras los estatus con pcs de palo y puM! bajon de fps!
Y todas las cfgs/comandos trameros/alias se iran a la mierda? Y los mapas? Mappers al poder! Juaaaaaaaaaaaaaaaaas mas de uno se morira jajajaja, haber lo que tardan a sacar el 1º Stopsound y ese tipo de comandos jajaja.

gaaRaz

PUFF ... NO me convence para nada ... lo del recoil vale , pero que cambien el hud y lo de que puedas atravesar alos compañeros ...

Como va de fps?

Pd.: Puede hacer dos cosas este 'update' que me canse definitivamente de este juego o que me enganche más ...

_RUGBY_

#107 tiene toda la razon , alguien que vaya investigando como se quita la mierda esa XD

Just1n




Bueno, más cosas:

Lo de los tios, se atraviesan TOTALMENTE como podeis ver en la primera screen. Nada de rozarlos, ni no chocarse, es que literalmente como si no estuvieran, lo que va a implicar mas pinchos seguramente.

Lo de revenge/dominating una pijada para en los publicos "picarte" con los que conozcas.

Y lo del CoF, lo poco que he jugao y con 190ms (server usa) parece que las balas no son aleatorias como antes, sino que donde disparas para ya va. Pero vamos que esto son primeras impresiones, con 190ms y jugando contra otros.

Bueno piro a comer, luego os cuento la tommy si es una metedora de headshoot total.

pd: se me olvidaba, para bajarla, usad el hlsdupdatetool, el juego en si es el dodsbeta. A ver si alguien se curra un server español para probarlo en condiciones! ^!

pd2: el netgraph3 se lo han cargado, sale con unas cachos graficas que te tapan media pantalla. Por eso en las screens sale el netgraph1

r1ncewind

Cómo va esto del hldsupdatetool?