Hola, hace bastante que no juego al dod: source, por eso me gustaria saber cual es el mejor pack de sonido, skins, modelos, mapas, etc.....todo en uno.....q existe, para mejorar la calidad y que sea mas realista el juego, hace mucho instale uno pero no me acuerdo del nombre y no lo encuentro, si el tema esta repetido lo siento , un saludo y gracias!
anda q ayudais mucho xD, solo digo el mejor pack de skins, sonidos etc para el DOD:source, que sea poko realista en comparacion con otros juegos no significa q sea menos realista q el dod a sekas coño xD, que pack me recomendais y donde puedo conseguirlo? saludos
La mayoría de material custom te lo van a blokear al entrar al server y lo verás como viene, así que da un poco igual.
#5 Es que nadie usamos packs customs....me refiero a la gente habitual de este foro...
Los motivos son basicamente que en cualkier torneo son ilegales...
De todas formas Kalinka ya te habia puesto link.
PD: y Nankyy tambien xD
Si quieres yo tengo un "pack" para 1.3 sin plantas en harrington/solitude/zonas de anzio... sin puertas en lennon, ni tanke en donner, ni tos los alambres de bunker...
Pack que viene acompañado de cfg de 4 kbs con userconfig de 20kbs y el SuperSimpleWall ultima version.
Qué más puedes pedir?
el supersimplewallhack es el mejor invento k a
o k a existido desde k se invento la rueda, aMËn!
#14 muerete hdpppP XD
#10 gracias! ese era el pack al q me referia pero era la V.1, voy a probarlo! eso es ayudar, aprended xDD