jejej es verdad el puñetero minitunel ese no esta, estara debajo de las escaleras???? proximamente en el tomate jeje ke fuerteee
keda x ver komo sera la fisika i en movimiento espero q no sean cheposos komo en el cssourde y sigo diciendo q el ironsight sobra xD, otra kosa!! lo sakaran en venta?? q no sea via steam?? xD pq el otro dia m e komprao el hl2 en el carrefourd x 35€ i viene kon el cs source... i pa pillar el dod??
solo han salido poquitas fotos...
quiere decir que solo daran 2 o 3 mapas?
o estaran todos los de antes?
o alguno nuevo?
alguien sabe algo?
las escaleras son de adorno seguro...han montado una pescaderia en la tercera bandera, los vecinos de anzio la demandaban..
La verdad esque tiene una pinta GENIAL, a ver si me compro la grafica ya!!!!
Bueno y a ver, el precio... 20 Euros ¿sin tener el HL2? decidme que si ! (partiendo de cero y pensando q el hl2 me importa 0, cuanto me costaria el dod:s de la manera mas barata posible?)
yo creo que el bokete lo an quitado se entrara x esas escaleras y dentro de ese restaurante abra a la derecha un bokete ai partido seguro, que da a la 3 bandera
mira ke os rayais para tener el dod:source o te piyas el pack plata u oro o te piyas el dod source por separado por 20$
y kual es el hl2 gold o silver?? io tengo e lq e pillao el otro dia en el carrefourd q viene el cs source xD