DoD: ¿ donde se encuentras la cd key instalada?

visent666

Mirar al bajarme el steam y completarse su instalacion no me pide ninguna cd key simplemente pongo mi msn y mi clave y ya esta pero ¿ donde se encuentra mi cd key k hace k funcione el steam?? , pork no tengo ni idea de donde puedo cambiar dicha ip.

JaMaN

Una vez has creado la cuenta de Steam esa cdkey keda indivisiblemente unida a la cuenta creada.

visent666

Y si decido dar mi cd key o comprarme otra cd key y cambiar la k tengo como lo hago?

Que tengo que cambiar de cuenta y poner la nueva cd key ?

B3rb4ToV

pues la puedes mirar por ejecutar y despues le das a regedit , te aparecen un monton de carpetas , tu buscas la del HL y vas mirando , cuando te aparezca unos numero y te diga al lado la key ahi esta, de esa forma la he cambiado yo y si no puedes cambiarla pues a la vieja usanza xD, desinstalar y volver a instalar xD.

JaMaN

La cdkey con la ke creaste la cuenta ya no sirve para nada (solo para WON), si kieres puedes darle tu cuenta actual a otra persona (dile el correo y la pass) y si quieres usar otra cdkey tendras que crear otra cuenta nueva con una cdkey nueva.

androide

P: ¿Cómo cambio la CD-Key?

R: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> Mi PC -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half-Life -> Settings -> Key

Cambia los números contenidos dentro de la clave de registro "Key" sin guiones.


FAQ por: TeTu

TrAsGu

androide para WON esta genial lo que dijiste pero para steam eso no funciona.

No puedes cambiar la CD-Key, ni ver cual es puesto que no se aloja en tu PC sino en tu cuenta de Steam. Tu Cd-Key esta en el mas allá.

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • androide
  • JaMaN
  • B3rb4ToV
  • visent666

Tags