DoD: donde guardo estos archivos???

H

me podeis decir donde guardo archivos bajados de dodec.com como archivos . wad, .spr (supongo que en sprites, pero sueltos o en alguna otra carpeta?) imagenes tga, o sea, que si hay algun post donde se explique donde van todos los archivos o algo asi. gracias.

vinilester

http://dodec.hlgaming.com/main.html

mira en la seccion "guides" ahi t lo explican todo

PD: acabo d darme cuenta q es la misma web q nombras ;)

H

Gracias Vinilester, no lo había visto en esa pagina y casi me muerde, lol, no sabras por casualidad donde habrá otra en castellano, no? es que hay cosas que ahí dice que se copien en ...../dod, y otra gente me dice que es en .../dod_spanish, no se, bueno anda, gracias.

vinilester

si tienes el steam en ingles es "dod", si lo tienes en castellano es "dod_spanish"

no conozco ninguna web en castellano pero t aseguro q es facil entender esa guia x q lo q t explica es la ruta a seguir para cada tipo d archivo y si tienes q crear alguna carpeta para algunos archivos como x ejemplo para los skins(models) d los personajes

H

Es que hay archivos como por ejemplo "640_allies_select" o "cache.wad" que no se donde ponerlos y ya he probado en un monton de carpetas y nada. Gracias por la aclaracion "dod, dod_spanish".

H

Necesito que alguien me diga donde van estos archivos, please, los .wad, etc, y si alguien sabe donde hay algún tipo de guia, a ser posible en español. Gracias.

Usuarios habituales

Tags