DoD: donde miran??

MACRO

hace 2 dias k me he bajado el dod y el primer dia k jugue me extraño ver k todo el mundo miraba habia abajo y pregunte k porke lo hacian, si se corria mas o algo, pero me dijeron k era asi el juego, se supone k es un bug??
porke no solucionan una cosa asi?? o sino se puede porke razon??

aTz_rLs

comorl ?

-Gandalf-

Jajajajaajajajajajajaajajajaja :D:D:D:D

Chola

apenas he jugado, pero creo k lo k es es pork es realista, el arma si caminan o corren, la llevan boka abajo, y el cuerpo se curva mas hacia delante.

Chola

al igual k en el MOHAA, veras a todos así, incluso tu al caminar veras tu arma mas pabajo y eso.

MACRO

no es realista... parecen tontos buscando algo...

NukE

Que no es realista, dice... tu sabes lo que pesa?

S

Macro no miran al suelo,de hecho muchas veces aunque mires al suelo ellos miran de frente con la cabeza inclinada.
Y decirte que exactamente,el cuerpo se hecha para lante y son un poco chepos para darle realismo si os fijais los ligeros llevan la mochila pequeña y van mucho mas ergidos que los pesada...
Debe de joe... un canto llevar una mochila con 40 kilos en material belico y de supervivencia.

Casi

Macro, seguramente estaran cebando granadas. La tiras al suelo e inmediatamente pulsas la tecla de pick up items, y normalmente todo el mundo agacha el perolo (escuchas un tuc tuc tuc mientras lo hacen?)

KoRS4KoV

macro si tu llevaras 10-20 kilos en la espalda tambien andarias asi xD

Kenderr

Entonces el de la mg que lleva un bartulo de 20 kilos sin pensar que lleva el solo la municion y encima salta el cabron.

AbrA

jaejaejae

MACRO

a ver una cosa es hacer un juego realista k se pueda jugar y otro hacer un juego realista de verdad, si el cs o el dod fueran realistas en el cs seria imposible hacer esas cholas corriendo a mas de 200m ...

Helcaraxe

Lo único que mira al suelo es el arma, algo bastante lógico, no?

vinilester

Q no coño q no es eso, q estan buscando mis llaves, q hace un mes q las perdí y no macuerdo en q mapa fue, si alguien las pilla q las deje en la salida de los allies del caen 2.

vinilester

por cierto macro, q casualidad q el dia q estabas jugando por primera vez estaba yo, y preguntaste lo mismo, me hizo gracia y te solté la misma chorrada, igual no la leiste. Un saludo

Usuarios habituales

• vinilester
  • MACRO
  • AbrA
  • Casi
  • NukE
  • Chola
  • -Gandalf-

Tags