me pasas la demo de un oficial con xeats por favor ?
aver va siendo ora ya de q se acabe el tema os explico:
epoca DnR como decia maka, en esa epoca curraba en el ciber y jugabamos 5 u 6 de lan contra db etc etc. jugabamos : maka, wolvy, magnatiz, dabla(aveces), siga(aveces) blaky etc y en esa epoca no usaba mierda pq abia por lo menos 6 u 7 de cordoba q me veian jugar y os owneaba.
aora bien se cerro el ciber dnr murio y empeze en wt ai la verda no lo recuerdo si empeze ai o no. weno bien llege a loq keria llegar... al team spain lo consegui y deje ya deje de ponermelos deje el dod y luego volvi con intruders y ya no usaba xetos asta oi dia y sigo sin usarlos
muy bien aveis visto en los post la demo es de ace 1 año. los use? pues si usados fueron xo ya no los uso. si alguien piensa q los e usao en algun pcw pues nada subir demos y opinen.
pd: en los oficiales no se me ocurren poner xetos pq tonto no soi, y en la nc no esq me iciera el loko esq jugaba mas nervioso q en la nc primera q juge pq ? no lose sera por las voces de mi amigo hoyo o nose xo vamos ustedes mismos juzgen. y a lanes no voi pq no salgo de cordoba razon : ni dineros ni ganas de ver a mas de un idiota por ai.
con sto un saludo y dejar el tema ya sabeis todo.