DoD: duda

C

weno, yo tengo el hl2 y hl1 en la misma cuenta de steam, el tema es que jugando una ves al cs 1.6 con chetos, me cazo VAC, de hecho estoy baneado y mi duda es, tambien estoy baneado de hl2? es decir me banean la cuenta completa o solo me banean de hl1? es que como todo esta en la misma cuenta..

Daredevil

Te banean la cuenta obviamente.

TB

cheto

DjAlonso

jugando 1 vez por chetos... vac SOLO BANEA A LOS REINCIDENTES, SO CHETO, muaejaejeajejejeaj, jodete, te lo tienes merecio, ALA, A TOMAR POR CULO.

C

?¿ #4 es tan facil ir a comprar otro hl.. como mandarte a la mierda

Eristoff

No, ni te banea el Hl2 ni el cs:s ni el DoD:S.

DjAlonso

señor moderador, si tu cuenta de vac esta baneanda, el baneo no continua en vac2???? yo creo ke si... ke alguien nos sake de dudas por favor.

p.d.t.: yo me voy a la mierda, PERO TU ERES UN CHETO ASKEROSO DE MIERDA.

C

#7 sin faltar el respeto, q tu ami me conoces 0

PD: al menos reconozco haberlos usao, no como tu

TB

half life nuevo 15 leros...cheto! ;)

Suragoth

JaJaJa, ¡¡JODETE!! un pkt menos, a ke sin chetos no sabes jugar? noob

D

hay q tener MUCHAS ganas para venir a postear a MV una cosa asi

C

#10 si se jugar, pero uno es humano y le pika la curiosidad probar cosas, hasta q luego te enganchas, es peor que la droga

DjAlonso

este post promete...

TB

No compares la droga con los chetos...ya kisieran los yonkis tener un vac ke les banee la dosis xDDD

C

xDDDD

Eristoff

Si vac o vac2 te banea de un juego, te banea por asi decirlo del motor original de ese juego.

Si te pilla con cheats en cs, dod, etc etc... No podras jugar a aquellos que usen el motor grafico del Hl1.

Pero si puedes seguir jugando al Hl2 y sus mods.

Es como si te pillan con chetos en el wc3 y te banean la cuenta del Diablo , el Uo y el WoW xD...

DjAlonso

gracias por la aclaracion, otra cosa mas ke he aprendido hoy, :) .

Arkman

tas lucio kon la komparacion del motor del uo kon el wow... joasjoasjoas

C

gracias por la info eristoff, de todos modos yo juego al hl2 y sus mods sin problemas, pero vamos, que pensaba q tenia los dias contados, ahora me kedo mas trankilo :D

vinilester

si, si, hasta q t jodan ltambien la cuenta del HL2, cheto

C

bueno pos si me la joden me servirá de escarmiento y me tendré que joder obviamente :D y asi ya se la putada q es usar chetos, pero vamos, que este caso del ban fue hace meses, pero ya no podia mas con la duda, tengo cuenta de hl1 nueva desde el mismo dia que me banearon, me da igual lo q piensen de mi, just it ;>

LzO

jaja en fin, a la hoguera tu y tus cuentas

C

Jooder, si te pica la curiosidad pruebalos con bots o en LAN con los colegas, como hace la gente normal... utilizarlos online en mi opinión merecería un baneo de la cuenta y de la MAC de la tarjeta de red en todo lo que utilice VAC.

KaSe

te baneara la key del hl1 y mods..no la del hl2
#18 pues el uo se mea en todo al wow excepto en graficos...y para mi los graficos del uo son perfectos para el pvp

Daredevil

A ver...cuando te compras el hl2 puedes crear una cuenta nueva o bien emplear la antigua, hasta aquí todos de acuerdo.

Si tienes dos cuentas y el VAC detecta algún cheat, esa cuenta es baneada y consecuentemente su steamid asociada, no tiene nada que ver el motor del juego.

El baneo del Valve siempre es a la Steamid, por lo tanto como tengas una sola para el hl y el hl2 olvídate de jugar.

Arkman

#24 totalmente deacuerdo kontigo... cual es el problema? :P

swoon

Y porque posteas en DoD??? y no en HL u otro foro??? tan famosos somos por la compasion a los chetos? :D

uhm ... otra opcion es joderte por cheto... aunq tb te puedes joder por cheto

IvAnChU

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDD yo kiero de eso muahahahaha

Helcaraxe

Banean la cuenta de Steam, olvidaos de keys, por tanto no podrás autenticar dicha cuenta sea el juego que sea mientras VAC "protega" el servidor.

Kenderr

Me ha gustado esta frase "?¿ #4 es tan facil ir a comprar otro hl.. como mandarte a la mierda" Ya puedes tener mucha pasta, por que ir comprando hl2 no creo que sea muy facil.

Usuarios habituales

Tags