DoD: Duda con Source TV

vinilester

Veamos, a ver como lo explico para ke me entendais.

Antiguamente, en la 1.3 se podia meter un HLTV desde el exterior y asi poder grabar una demo. Lo podia hacer cualkiera, mientras unos estan jugando dentro del server, otro desde fuera mediante el "dedicated server" podia grabarlo todo cual HLTV. Incluso el q estaba grabando podia meterse tambien a jugar, pero no era muy recomendable xq luego la demo se veia d culo al repartir la conexion entre el jugador y el "dedicated server" habilitado.

Pues bien, ahora me interesa meter un HLTV (Source TV) en nuestro servidor para hacer la misma tarea, o sea, poder grabar demo desde el "source dedicated server".

Se q se puede activar un Source TV en el server o x lo menos eso dice esta guia...

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=214901

pero lo q realmente a mi me interesa es el metodo del "source dedicated server" y no tengo ni idea d como hacerlo, ya q el metodo d la 1.3 no vale para source...

Ayuda ;)

ZaPa_

Solo digo una cosa, se podia ver el HLTV sin comernos la tercera persona :O

Cámara

La cámara está controlada por un auto-director que elige las escenas más interesantes en cada momento. El cliente puede pulsar la tecla "E" para poder deshabilitar esta opción y poder moverse libremente por el mapa eligiendo el ángulo o la vista que desee.

Get

puedes activar un sourcetv en un server siempre y cuando tu proveedor no lo haya deshabilitado, porque piensa q tu comrpas uns erver y pagas por x slots y si metes un sourcetv aparte de comer el doble de recursos tambien usas mas puertos y mas trafico del calculado. de ahi que un hltv externo es una solucion muy util pero el interno yo de ti pediria permisos a tu proveedor antes de nada, dado q cosas asi te pueden llevar a la cancelacion del servicio sin previo aviso.

vinilester

x eso digo q lo q me interesa es un Source TV externo...mas sencillo y menos problemas

KanCerVer0

#2 jajajaja no jodas y nos hemos tragao los partidos en la mierda esa de autodirector ke va a su bola cuando podiamos cambiarlo en cualquier momento? como sea verdad es ke me parto XD.

Pd.: echo de menos al perrito ke te decia como coger banderas o te felicitaba cuando matabas a un enemigo :(

D

y a mi porque coño me sale la imagen clavada que no se mueve y encima la camara por debajo del mapa asi:

http://img235.imageshack.us/img235/8136/hltv1wd.jpg

mag1c

es un bug del hltv : /

D

entonces no hay forma de solucionarlo?

mag1c

creo ke no... pero no me hagas mucho caso ;)

Get

esperate otra actualizacion de source

Usuarios habituales

Tags