DoD: Duda lamer... cambiar de armas en combate...

R

Pues que soy nuevo en esto y tengo una duda.

Resulta que últimamente estoy mucho en modo espectador siguiendo a los que mejor juegan.

Y hoy he estado viendo a uno que se jartaba de matar a la peña y hacía una cosa muy curiosa.

Llevaba un fusilero axis (no sé como se llaman exactamente, pero era el del fusil de cerrojo) y cada vez que disparaba cambiaba casi al instante a pistola y después otra vez a fusil y ¡pam!, se cargaba a otro allied. Y así continuamente.

Me extrañó que lo hiciera porque estaba en pleno combate y se supone que si estás rodeado de enemigos y matándolos de tres en tres, como hacía él, no es demasiado aconsejable cambiar a otra arma... y menos a pistola.

¿Existe alguna razón para hacer eso?.

Es que yo hace poco hablé con uno que jugaba al counter y me comentó que si usas aimbot y para que te cambiara de objetivo rápidamente lo mejor era cambiar a otra arma porque durante el cambio el aimbot se desconecta del enemigo que tiene enfilado y al volver a pillar arma te apunta al más cercano.

¿Es eso verdad?. ¿Se puede saber si alguien es chetín por eso?.

Helcaraxe

Claramente no, es una manía muy extendida ir cambiando de arma todo el rato, que si ahora pala, que si pistola, que si disparo con el fusil y cambio a pala... etc.

Es aconsejable? Pues no mucho, pero te aseguro que es muy entretenido xD

PePinilLo

la mania del cs...
si no hubiesemos jugado a este juego (cs) antes, en el dod no lo ariamos pues es peor :D

Vitorio

yo nose como tu colega sabe lo del aimbot.....a ver si tu compi lo va a tener xD, yo creo que eso se hace porque en el cs cuando llevas arctic si cambias a pipa y otra vez a artic dispara mas rapido, solo eso pero en dod no vale xD.

XyR10N

ya
eso se consigue con hud_fastswitch 1

o poniendo un alias que haga el +attack; wait; wait; slot2;

asi de simple

S

Jeje creo que todos los que hemos jugado al CS sux, tenemos esa fea costumbre.

KoRS4KoV

a mi me lo a pegado el musamban1 esa mania ! argh te mato ! xD

XyR10N

yo parece que toy en reabilitacion. xDDD

pero lo que mola sacar rapido tu cuchillo y clavarlo en las cannes enemigas :DDDD

eso se hacia en cs para el artic asi se ganaba velocidad de evasion entre tiro y tiro

:P yo es q era fraguer con la colt xDDD

Sandevil

Exactamante.. ganas mas velocidad de disparo?¿?¿
Que chorrada.. xDD lo primero, ganas vision, lo segundo te permite moverte mas rapido, y tercero y ultimo, en caso de fallar, o de que vengan varios, tienes el arma secundaria para seguir disparando :P

OrCuS

Velocidad? que yo sepa en el dod q cambies de arma no te hace ganar velocidad, tienes la misma con la pala q con la kar, simplemente es una costumbre, además si la cosa se pone fea y no te va a dar tiempo a disparar la segunda bala ya tienes la pistola fuera, cuando calcules q ya peudes volver a disparar pues la sacas, asi de facil.

KaSe

pues yo si lo hago..sera el aimbot? si eso sera..
#2 me parece ke no has pillao el post xd

Usuarios habituales

Tags