DoD: Duda sobre un comando

Esposito

Mi duda es sobre la utilidad del comando cl_dynamic_xhair 0, ya que he visto que todos los jugadores buenos lo utilizan , pero yo no le encuentro la ventaja , ya que no se en que momento el tiro tiene precisión o no. Pero si la gente lo utiliza su ventaja tiene que tener.

Un saludo.

KaSe

la ventaja es no tener una cosa horrible y enorme en mitad de la pantalla y para saber cuando tienes precision...pues se sabe sin ke eso se haga pekeno

and

ese comando no es para precision, es para cambiar la mirilla. Para eso tienes ke bajarte un pack de mirillas de algun sitio y meterlo en la carpeta "sprites" luego tienes del 1 al 16 para ir buscando el ke mas te guste :)
ta luez

LaWMaN

Aprovechando el tema, ¿sabe alguien dónde bajar un pack de sprites pal puntero?

Nesquik

http://dodec.hlgaming.com/filedb/pafiledb.php?action=file&id=1236

AlDuS

#3 jajajajajaj tu hablas de cl_xhair_style jajajaja

#1 No notas la diferencia xke no juegas kon el puto puntero default :D

Un besote :D

Esposito

Mi duda es con el puntero default. Y no es la diferencia es al ventaja que proporciona el comando. Si es por los problemas de tener pocos fps y el puntero tarda en cerrar, por ver más como me dijo kase, por mejorar fps.......
Y la desventaja que veo es que no sabes bien cuando tienes la máxima precisión el arma (puntero cerrado), sobre todo en movimientos rapidos al salir de una esquina con la kar por ejemplo.


Gracias por las respuestas

LaWMaN

Si me bajo un crosshair suelto, con el nombre dodcross.spr, ¿cómo hago para instalarlo?
Me explico, despues de meterlo en ...dayofdefeat/dod/sprites/dodcross.spr (asi, ¿no?), ¿ya funcionaría solo?
Y con un pack que me he bajao: dayofdefeat/dod/sprites/CustomXHair.spr, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Gracias :>

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Esposito
  • AlDuS
  • Nesquik
  • and
  • KaSe

Tags