Pues estoy algo extrañado...por cosas que me estan pasando mientras juego al DoD.... Y no me refiero precisamente al bug que hace desaparecer las banderas.
Esta ultima semana jugando.Y mirando los perfiles de la gente en mv...empeze a sentir cosas que no hiban bien en mi cabeza.
Por ejemplo.Cuando juego cruzo las piernas y no me refieroa la manera masculina.No...sino mas Bien la Femenina de una apoyada encima de la otra como para que no se me vea la falda.
Luego la de las fotos,empiezo a mirar perfiles de compañeros de juego,y..me agrada verles esa carita dulze y simpatica....la de brujo incluso la he puesto de fondo de escritorio.
Por ultimo ponerme nombres de chica cuando juego,y no lo hago para que queden como pelotas como muchos de vosotros habreis hecho,sino mas bien por que me gusta que me tiren piropos...
Queria saber si vosotros sufris alguno de estos sintomas...o sere yo...que definitivamente me estoy haciendo de la otra acera.
Bueno Gracias compañeros de Batalla..y no olvideis Cubriros el culete cuando jugeis conmigo....JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.
VIVA EL DIA DEL ORGULLO GAY!!!!!!!
Chof Chof ©By senik